Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pacheta define y centra sus objetivos más inminentes

El Real Valladolid se encuentra en la parte central de su segunda semana de entrenamientos de la pretemporada y lo hace con la mirada puesta en el viernes y en el sábado. En Tordesillas y Palencia, los de José Rojo, Pacheta, disputarán sus dos primeros amistosos y cumplirán la primera fracción del trabajo de esta exigente preparación que ha preparado el entrenador burgalés.

Dentro del diseño del verano blanquivioleta destaca que si bien la primera semana no tuvo encuentros amistosos, las tres siguientes tienen dos en la misma situación: viernes y sábado. En apenas 24 horas, los pucelanos disputarán dos encuentros, siendo opciones para que los múltiples jugadores que posee el equipo tengan una buena oportunidad.

Con más de 30 jugadores y con tres porteros, el Real Valladolid está en condiciones de dividir al equipo en fracciones de trabajo altas y aprovechar para ver a futbolistas en situaciones reales y no en tramos cortos de partido que son meramente presenciales.

Con 11 sesiones de entrenamiento en las piernas antes del debut en el Estadio de Las Salinas de Tordesillas, los jugadores pucelanos ya podrán demostrar qué tienen y, así, Pacheta y el Club podrán tomar las primeras grandes decisiones.

Parte fundamental del verano

Es cierto que el Real Valladolid tiene que aligerar plantilla pero debe hacerlo con conocimiento de causa y sabiendo, además, quién puede sumar dentro de los parámetros de Pacheta y quién no. Mirando al 15 de agosto como la fecha del inicio de LaLiga SmartBank, estas raciones dobles de partidos van a ser la toma de contacto, conocimiento y decisión de Fran Sánchez y Pacheta sobre los jugadores que tienen entre manos.

Tras estos encuentros y, sobre todo, después de partidos muy concretos de esta pretemporada, el Real Valladolid estará en situación de tomar decisiones y aprovechar al máximo estas dobles raciones de partidos que Pacheta ha diseñado con pocas horas de diferencia para así poder ver en fracciones amplias de juego a jugadores sobre los que debe decidir para formar un porcentaje muy amplio de la que será su plantilla en la temporada 2021/2022.

Pacheta, en un entrenamiento de esta pretemporada en los Anexos (Foto: Sara Cabezas).
Pacheta, en un entrenamiento de esta pretemporada en los Anexos (Foto: Sara Cabezas).

1 comentario

  1. Aspios

    De las mejores noticias que tiene este valladolid, Pacheta, con treinta jugadores puede ser mas importante un partido entre nuestros jugadores, que muchos fuera, así puede ver quien le funciona mejor, quien puede luchar el puesto, y quien no le vale, y luego el fin de semana poner en acción todo lo aprendido entre semana, aunque un par de equipos superiores a nosotros en los ultimos días seria muy interesante y se hecha en falta

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando