Es Noticia
El primer once del Pucela en pretemporada: tres laterales zurdos

El primer once del Pucela en pretemporada: tres laterales zurdos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de conocer las bajas de los lesionados Moctar Sidi El Hacen, Kike Pérez y Raúl García Carnero; los 'tocados' Pablo Hervías, Sekou Gassama, Sergio Benito, Anuar Tuhami y Fabián Orellana; y las ausencias por coronavirus de Rubén Alcaraz, Javi Sánchez y José Antonio Caro, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Atlético Tordesillas en el Campo de Las Salinas en el primer amistoso de la pretemporada 2021/2022.

José Rojo, Pacheta apuesta por un 1-4-2-3-1, introduciendo a tres laterales zurdos. El resto son futbolistas habituales con la novedad de Álvaro Aguado en el centro del campo y de Roberto Corral en la zaga.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Roberto Jiménez; Luis Pérez, Kiko Olivas, Roberto Corral, Nacho Martínez; Roque Mesa, Álvaro Aguado; Óscar Plano, José Luis 'Kuki' Zalazar, Moi Delgado; y Shon Weissman.

Los jugadores del Pucela, en un entrenamiento de pretemporada.
Los jugadores del Pucela, en un entrenamiento de pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando