Es Noticia
Pacheta, aclamado: así fue su primer contacto con la afición

Pacheta, aclamado: así fue su primer contacto con la afición

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

Había más de un aliciente en el primer amistoso del Real Valladolid en el Campo de Las Salinas. El primero de todos era el estreno de José Rojo, Pacheta en el banquillo blanquioleta tras la destitución de Sergio González con el descenso consumado.

El técnico burgalés vivió el encuentro con la intensidad que le atesora. Precisamente, dicha característica la ha implantado desde su llegada. De ahí, la ilusión que ha generado en parte de la afición. En el vídeo que acompaña a la noticia, se puede ver cómo los simpatizantes le han aclamado antes de sentarse en el banquillo visitante para dar comienzo al encuentro.

El propio Pacheta ha respondido saludando a la grada. Además, el nuevo entrenador del Real Valladolid no ha querido sentarse en estos primeros compases para vivir en primera persona y, desde dentro, el primer duelo de una pretemporada regional que sólo acaba de empezar.

Pacheta saluda a Miguel de la Fuente, técnico del Atlético Tordesillas (Foto: Sara Cabezas).
Pacheta saluda a Miguel de la Fuente, técnico del Atlético Tordesillas (Foto: Sara Cabezas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando