Es Noticia
Iker Casillas y el motivo por el que estuvo en Valladolid... con Sara Carbonero

Iker Casillas y el motivo por el que estuvo en Valladolid... con Sara Carbonero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El exportero del Real Madrid y la selección española visitó este viernes la ciudad con motivo de la boda de un familiar. El campeón del mundo quiso dejar constancia de su estancia con una imagen en su perfil de Instagram.

La imagen en la Plaza Mayor con el Ayuntamiento de fondo y acompañada por la frase "fantástica ciudad" ha incendiado las redes, sobre todo las de muchos  vallisoletanos, sorprendidos por la presencia del portero en Valladolid.

Entre ellos se encuentra el exguardameta del Real Valladolid y actual portero del Villarreal CF, Sergio Asenjo. El palentino también ha querido dejar claro su amor por la ciudad y su predilección por la Plaza Mayor con un comentario.

Así, Casillas ha disfrutado de la celebración en un establecimiento del centro de la ciudad, antes de desplazarse a una finca privada para continuar con el resto del evento. Curiosamente, en la misma estaba también su exesposa Sara Carbonero.

Casillas posando en la Plaza Mayor durante su visita a Valladolid.
Casillas posando en la Plaza Mayor durante su visita a Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando