Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Confirmada la nueva apuesta del Promesas en portería

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid Promesas sigue moviéndose en el mercado. La expiración de los contratos de varios de sus futbolistas obliga al filial blanquivioleta a reestructurar su plantilla con nuevas incorporaciones. Este sábado ha oficializado el segundo fichaje de la temporada, después de la llegada del brasileño Lucas Rosa.

Tal y como adelantó ElDesmarque Valladolid, Samu Casado era el elegido dentro del casting de cancerberos, ya que Samu Pérez y Gaizka Campos no iban a continuar defendiendo la portería de los Campos Anexos en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol 2021/2022.

Tras su paso por el Atlético Malagueño en Segunda División B, el granadino, de Guadix, y de 24 años de edad y 1,87 metros de altura, ha sido el segundo portero de la AD Alcorcón durante las dos últimas temporadas. Así, debutó en la 2019/2020 en LaLiga SmartBank por la lesión de Dani Jiménez, aunque en el último curso sólo pudo disputar dos encuentros de la Copa del Rey con el equipo alfarero.

El guardameta firma por una campaña y se convierte en la segunda pieza del proyecto encabezado por Julio Baptista, que arrancará su pretemporada el próximo miércoles 21 de julio.

La promoción de jugadores del Real Valladolid Juvenil A se unirá con las fichas disponibles y con las diferentes apuestas de una dirección deportiva que no sólo está confeccionando la larga lista de nombres del primer equipo, sino que también está trabajando en el segundo de cara a cumplir sus respectivos objetivos la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando