Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Valladolid quiere fichar a Iván Alejo

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCádiz

El Real Valladolid sondea el mercado de fichajes y la opción de Iván Alejo aparece como una de las más apetecibles para reforzar las bandas del equipo de José Rojo, Pacheta. Con una situación incierta en el Cádiz CF, y ofertas encima de la mesa de equipos como el Deportivo Alavés o el CA Osasuna, el jugador prefiere apostar por regresar 10 años después a Valladolid, tal y como informa Radio Marca Valladolid.

Cabe recordar que Alejo salió de la cantera del Pucela en 2011, llegando a las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Años después llegaría a hacer la pretemporada con el primer equipo, antes de poner rumbo al Villarreal CF. De ahí pasó a la AD Alcorcón, desde donde fue traspasado a la SD Éibar, que lo vendió posteriormente al Getafe CF. Con Pepe Bordalás no cuajó y se fue primero al Málaga CF, cedido, y después al Cádiz,  heredando el contrato azulón y ascendiendo con Álvaro Cervera a LaLiga Santander.

Alejo se zafa de Olaza en el Valladolid-Cádiz (Foto: LaLiga).
Alejo se zafa de Olaza en el Valladolid-Cádiz (Foto: LaLiga).

6 comentarios

  1. Baron

    Pues aunque el amor de Alejo por el Pucela está mas que reconocido y agradecido, como dicen en otros comentarios, a parte de los destellos que tuvo en Eibar que ensombreció con alguna cagada que a Medi no le gustó nada... al chico el falta cocerse todavía un poco. Si es por ganas de Pucela, ahi está Anuar que como Alejo quiere al equipo mil y le pone ganas. No se... oye igual funciona porque en segunda es otra historia... pero no sep... arriesgadillo.

  2. Julio

    Este chico lleva años diciendo q que volver, cuando el Cádiz estaba salvado hizo todo lo q pudo para intentar ganar con su equipo a rivales del PUCELA, q es más de lo q hicieron jugadores como Roger del Levante, o Aduritz y Balenziaga q se borraron de partidos en los q su equipo no se jugaba nada.... Puede ser un buen fichaje puede jugar a banda cambiada y tiene disparo y rapidez

  3. Julio

    Yo creo que no es fichaje para el Real Valladolid ya que donde ha estado no ha tenido presencia y ahora no estamos para experimentar.

  4. JCFV.

    No estamos ahora para el regreso de hijos pródigos,estamos para ver como se desahoga la plantilla que es lo más necesarío,creo que ha mostrado deseos de venir al equipo de su ciudad,a nivel deportivo no brilló en Eibar,Getafe,Alcorcón,y en Cadiz no ha sido titular en muchos partidos¿la Dirección Deportiva sabrá que hacer?no pensarán en un trueque con El Yamiq este mercado será el de los trueques,no creemos que el Real Valladolid cometa ese error,antes de entrár es conveniente dejár salír....SIEMPRE PUCELA.

  5. Chuchy M.

    pues a mi me gusta, y encima es de la cantera, aunque lleve ya tiempo, fuera.....a lo mejor , pone mas impetu que algunos, que estan ahora

  6. Pantaliano

    Horrenda decisión

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando