Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los positivos por coronavirus no cesan en el Real Valladolid: ya son siete

El brote de coronavirus en el vestuario del Real Valladolid no remite. En las pruebas PCR realizadas este lunes a la plantilla antes de volver a los entrenamientos se han confirmado dos casos más. En esta ocasión se trata de Víctor García y Saidy Janko, este último lesionado además el pasado viernes en el primer amistoso de pretemporada disputado en Tordesillas.

Así, pese a que el club pucelano ha extremado las precauciones, viéndose afectados los entrenamientos, estos dos futbolistas se unen al listado de infectados por covid-19 en el que ya se encontraban Rubén Alcaraz, Javi Sánchez, José Antonio Caro, Fede San Emeterio y Álvaro Aguado. Sin embargo, la buena noticia ha llegado por parte del primero, que ya ha dado negativo en la última prueba practicada, según ha anunciado el Club, y se irá reincorporando al equipo de forma progresiva.

Con estas dos nuevas bajas, el parte médico del Real Valladolid crece. Los actuales seis contagiados de coronavirus acompañan a los lesionados y tocados Kike Pérez, Raúl García Carnero, Sergio Benito, Moctar Sidi El Hacen, Sekou Gassama, Anuar Tuhami y Pablo Hervías.

Los jugadores del Real Valladolid, en la primera sesión de pretemporada (Foto: Sara Cabezas).
Los jugadores del Real Valladolid, en la primera sesión de pretemporada (Foto: Sara Cabezas).

1 comentario

  1. JCFV.

    Parece que nos miró un tuerto con ojo de cristal,no vamos a pensar que no se están haciendo bien las cosas pero algo falla,todos los equipos tienen infectados en menor número,siete jugadores son todo un problema,en Brasil de 26 equipos solo están libres siete, igual que en Argentina infinidad de casos,esto no nos tranquiliza solo esperamos que remita esta situación por el bien de los jugadores y de la propia entidad.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando