Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Preocupación y enfado en la afición ante la situación con el coronavirus

Un contenido de:
Enrique Domingo

Tras el anuncio de los últimos casos de coronavirus del Real Valladolid y la posterior cancelación de los amistosos de esta semana contra el Unionistas CF y la SD Ponferradina, parte de la afición ha querido dar su opinión a través de las redes sociales.

Gran parte de los comentarios muestran preocupación por comenzar la temporada sin suficiente rodaje. Estos seguidores temen que la falta de preparación pueda afectar a través de lesiones o bajo estado de forma durante la temporada.

Pero tampoco faltan las críticas hacia los comportamientos de los jugadores. Se les acusa de no haber sido lo suficientemente profesionales o responsables, sobre todo teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual.

Sea como fuere, la pausa del equipo es necesaria para mitigar el brote detectado dentro del equipo. Por ello, el Club continuará en permanente contacto y coordinación con las autoridades médicas para reducir al mínimo el efecto a nivel deportivo y sanitario.

4 comentarios

  1. JCFV.

    Vamos a ser serios y no hagamos críticas de comportamiento hacía los jugadores,¿como se contagian?con los familiares o convivientes no,nuestros profesionales van de botellon NO.¿pueden infectarse con grupos de no convivientes que tengan el "virus" SI,en el carro de la compra NO,reunión de no convivientes,ejemplo.compañeros,personal del Club,SI,experimentos farmacológicos NO,placebos NO,que alguien explique como cuidarse,todos los equipos tienen infectados no solo el Valladolid,en cuanto a los PCR se ha demostrado que dan positivo con pasarlos por encima de un limón,melocotón y otros comestibles lo peor es que la pretemporada no aclarará mucho por falta de partidos,nuestro primer contrincante Las Palmas de Pepe Mell en partido contra el Sevilla tampoco aclaró ni juego ni conceptos pero al menos juegan.SIEMPRE PUCELA.

  2. Anónimo

    Me parece alucinante los comentarios de la gente diciendo q no son profesionales... Yo trabajo en una residencia de ancianos y con un epi puesto todo el turno y yendo solo de casa al trabajo y como mucho a comprar algo al supermercado, me contagié, así q basta ya de cunoar a los jugadores sin ningún tipo de argumento, hat q ser un poco más serio y no escribir tonterías sin sentido.

  3. Cho

    Por los comentarios de algunos, parece que les gustaría meter a los contagiados en un campo de concentración o a saber dónde. Culpabilizando a la gente que se contagia.

    Y yo no me he contagiado, pero ni se me ocurre juzgar a ningún contagiado sin saber dónde ha ocurrido ni los motivos.

    En fin...

  4. Oscar

    Está visto que hay que llevarlos de concentración lejos y tenerlos recogidos como a niños pequeños .
    Es la única manera de que estén vigilados las 24 horas, con sus salidas, alimentación, horarios,etc.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *