Notificaciones

¿Qué opina la afición del Pucela sobre la posible llegada de Iván Alejo?

Un contenido de:
Enrique Domingo

Después de que Radio Marca Valladolid informara de la posible llegada de Iván Alejo al Real Valladolid, las redes empezaron a inundarse de comentarios de aficionados sobre el potencial fichaje del Pucela.

El jugador perteneció a la cantera blanquivioleta y ha declarado en más de una ocasión su amor hacia el Club. Parece lógico, entonces, que se encuentre en el radar del Valladolid para reforzar las bandas ofensivas.

División de opiniones

Los aficionados han reaccionado de formas diferentes a este posible fichaje. Una parte estaría encantada de volver a ver con la camiseta del Real Valladolid al que consideran como un "hijo pródigo".

Pero otra parte de la afición es mucho más reacia a la idea de incorporar al vallisoletano al equipo, principlamente por su falta de regularidad en equipos como el Cádiz CF.

Iván Alejo festeja su gol al Granada (Foto: Cristo García).
Iván Alejo festeja su gol al Granada (Foto: Cristo García).

3 comentarios

  1. JCFV.

    Es cierto que es un jugador luchador pero quizás no sea el momento de ficharlo a pesar de ser vallisoletano,motivo,el número excesivo de integrantes en la plantilla.SIEMPRE PUCELA.

  2. Alvaro

    Si tenemos 2 laterales competentes...
    Ese perfil de jugador está más que cubierto con hervias

  3. Fernando Farto

    Sería un jugador fundamental para jugar al contra golpe y para abrir las defensas. Su cariño por el equipo (creo que es socio) indican que estaría enchufado.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *