Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Anuar, sobre su futuro: "Me han dicho que cuentan conmigo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Anuar Tuhami ha pasado por rueda de prensa, donde ha analizado la situación actual del Real Valladolid y su futuro en el proyecto del Club 2021/2022. En este aspecto, el futbolista hispanomarroquí ha querido ser claro: "Soy jugador del Real Valladolid, el Club está contento conmigo. El míster está contento con el trabajo que estoy mostrando en los entrenamientos y quieren que esté aquí para ayudar. No pienso en otra cosa que en ayudar y en conseguir el deseado ascenso".

"El club me ha mostrado que están contentos conmigo y que cuento para ayudar y para poder ascender a Primera. En mi mente, está trabajar en el día a día y estar aquí. Repito, a mí me han dicho que cuentan conmigo", ha insistido.

Sus experiencias fuera del Club

Anuar ha reconocido que las "dos cesiones" le han servido "para madurar y crecer" como jugador. "La primera en Grecia, era un gran reto para mí porque era mi primera salida y estaba muy contento de dar ese paso. La temporada pasada, estuve en el fútbol de Chipre y también me sirvió para fortalecerme mentalmente. Pero, esos pasos los he dado para poder regresar a Valladolid. Ésta siempre fue mi casa. Lo que tengo en mente es triunfar con esta camiseta", ha afirmado.

Con todo y con ello, ha afirmado que sigue siendo el "mismo" de siempre.  "El que lucha cada balón, el que da todo por sus compañeros. Aquí siempre me he sentido cómodo. Estoy ilusionado y con todas las ganas del mundo de poder ayudar. Humildad y trabajo es lo que puedo aportar", ha explicado.

Los positivos en la plantilla

Siete son los jugadores que han sido afectados por el coronavirus. Aunque le preocupa la situación, ha querido transmitir tranquilidad. "En primer lugar, quiero mandar pronta recuperación a todos mis compañeros. Es una desgracia que no puedan estar con nosotros. El míster quiere que estemos en plena forma para que desde el primer partido de Liga no dar ninguna oportunidad a nuestros rivales", ha reconocido.

"Al final, el virus es un reflejo en nuestra sociedad y, por desgracia, ha tocado el vestuario. Pero, el trabajo está siendo bueno e impecable. Estamos trabajando al máximo y creo que, aunque estamos esperando que vuelvan, pero, los demás, poco a poco, estamos trabajando", ha concluido.

Anuar, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Anuar, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios

  1. JCFV.

    En principio Anuar Tuhami estaba en la lista de trasferibles pero ahora parece que se cuenta con el,este canterano ceutí si se queda seguro que no defraudará,no olvidemos que fue uno de los artífices de ascenso,en todos los equipos se necesitan obreros que breguen y luchen y este lucha,quiza no tenga el talento de otros pero seguro que no defrauda,ojalá se quede en la plantilla.SIEMPRE PUCELA.

  2. Fernando Farto

    Este jugador siempre lo ha dado todo por el equipo. Su polivalencia le puede llevar a jugar tanto de lateral derecho como de recuperador en el medio del campo e incluso de mediapunta de contención. Suerte porque te lo mereces todo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando