Es Noticia
Jugadores del Real Valladolid viajan a sus comunidades para vacunarse

Jugadores del Real Valladolid viajan a sus comunidades para vacunarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En pleno brote de coronavirus en el vestuario blanquivioleta, con hasta siete casos en los últimos días, el Real Valladolid ya se ha puesto manos a la obra para intentar dejar atrás estos meses de pesadilla.

Ante la negativa de la Junta de Castilla y León de adelantar la vacunación a los deportistas profesionales de los cuatro equipos de fútbol que van a militar la próxima temporada en LaLiga SmartBank, cada club se está buscando su propio plan de acción.

Así, el Pucela no se ha quedado parado y ha dado el visto bueno a que sus jugadores hayan empezado a vacunarse, siempre cumpliendo con la normativa. Tal y como contó Radio Marca Valladolid, tanto el pasado viernes como este martes, varios futbolistas de la plantilla se desplazaron a la localidad de Medina de Rioseco para ser inoculados. Se trata de jugadores de la primera plantilla que no están empadronados en Valladolid y a los que se considera 'desplazados', con conocimiento del Servicio de Salud de Castilla y León.

Además, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, otros, con permiso de la entidad pucelana, se están ausentando esta semana de los entrenamientos para hacer lo propio en sus respectivas comunidades autónomas, donde sí figuran en el padrón correspondiente. Algunas regiones van más adelantadas que Castilla y León, donde, por ejemplo en Valladolid capital, los últimos vacunados han sido los nacidos en 1986. De esta manera, cumpliendo con su turno por edad, van a ser inmunizados durante los próximos días en sus localidades de procedencia.

Jugadores del Real Valladolid, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Sara Cabezas).
Jugadores del Real Valladolid, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Sara Cabezas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando