Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Pucela deja escapar cuatro perfiles jóvenes

Un contenido de:
Enrique Domingo

El Real Valladolid ha dejado salir a cuatro jóvenes jugadores de la cantera. Tanto Miguel García, como David SanzJavier Cerro y Jesús Torres han abandonado el club vallisoletano en busca de nuevas oportunidades para sus jóvenes carreras.

En el caso de Miguel García, el portero ha salido con rumbo a la Arandina CF, pese a tener, como él mismo admitió, ofertas de Asturias y Galicia. El leonés pone rumbo al equipo burgalés tras cuatro temporadas en Valladolid, con el que la pasada temporada jugó en el Juvenil A, llegando, incluso, a ser convocado con el filial blanquivioleta en Segunda División B.

En cambio, David Sanz se desvincula del club blanquivioleta sin tener, aún, un nuevo destino. El jugador abandona el Real Valladolid tras nueve temporadas vinculado a la entidad, de las cuales, las últimas dos las pasó cedido en el Atlético Tordesillas.

Javier Cerro abandona también las categorías inferiores. Se despide tras siete años en el Club "de sus amores" y tras haber pasado, cedido, por el Tordesillas y el Club Deportivo Bulposa.

Parecido es el caso del vallisoletano Jesús Torres. El delantero abandona las categorías inferiores del club de su ciudad, tras pasar también por el Atlético Tordesillas, para buscar nuevas oportunidades de futuro.

Los movimientos ya han comenzado en las categoría inferiores del Pucela, con hasta cuatro fichajes del Real Valladolid Promesas. Mientras, se sigue esperando que el primer equipo comience a hacer lo propio.

David Sanz, en un partido con el Atlético Tordesillas.
David Sanz, en un partido con el Atlético Tordesillas.

1 comentario

  1. Chuchy M.

    yo me pregunto, si es mejor la cantera de otros equipos, por ejemplo , la del Huelva,(creo que vienen dos al Promesas) que la del Real Valladolid?. no dan oportinidades a los de casa...pero si traen de otros equipos......como luego, se van a integrar en el club?....van a sentir los colores igual?...en fin, ellos sabran...pero es una pena, lo que estan haciendo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *