Es Noticia
Baptista: "Vamos a recoger los frutos de Javi Baraja"

Baptista: "Vamos a recoger los frutos de Javi Baraja"

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

Pocas horas antes del inicio de la pretemporada del Real Valladolid Promesas, Julio Baptista ha analizado la situación del filial para esta temporada 2021/2022 en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

El brasileño coge las riendas del equipo en su tercera campaña en el Club y tras la renuncia de Javi Baraja. Lo hace con "mucha ilusión" y con un respaldo que hace que tanto él como su cuerpo técnico se sientan "muy cómodos".

Pese a que asegura que va "a recoger los frutos de Javi Baraja, quien ha hecho un buen trabajo", la dirección deportiva, encabezada por Fran Sánchez, ha dictado una nueva dirección para el filial.

Nuevo proyecto en una nueva categoría

Se quieren "jugadores más jóvenes" con el objetivo de que Baptista y su equipo se encarguen de trabajar con ellos y formarlos "para que estén muy preparados para llegar a una etapa profesional y que, cuando sea oportuno, Pacheta pueda tirar de ellos”.

Respecto a la nueva aventura en Primera RFEF, Baptista ha dejado claro que "lo más importante es que los jugadores y la gente disfruten con el equipo". "No tenemos la experiencia que requiere la categoría, pero tenemos lo más importante, la ilusión y desde ahí podremos construir".

En cuanto a la vuelta al trabajo, el entrenador hizo especial hincapié en que "el covid sigue presente" y se tomarán todas las precauciones posibles. “Hay que concienciar a los jugadores. Cuanto más se cuiden, más nos ayudarán en el proceso”, concluyó.

Julio Baptista durante la rueda de prensa de este miércoles. (Foto: Real Valladolid)
Julio Baptista durante la rueda de prensa de este miércoles. (Foto: Real Valladolid)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando