Es Noticia
Borja y el dorsal '4' del Real Madrid: "Ramos lo cogió después de Papá"

Borja y el dorsal '4' del Real Madrid: "Ramos lo cogió después de Papá"

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El nuevo entrenador del Real Valladolid Juvenil A, Borja Fernández, ha vuelto a dar su opinión por Twitter. Esta vez ha querido hablar, en un tono claramente jocoso, sobre la polémica del dorsal número cuatro en el Real Madrid.

El número que va a pasar a manos de David Alaba, anteriormente utilizado por Sergio Ramos, tuvo otro dueño antes, el propio Borja. Durante la temporada 2004/2005, el centrocampista utilizó ese número '4', justo antes de que Sergio Ramos se hiciese con él.

Por ello, Borja bromea, con que "al que le tenía que haber pesado era a Sergio Ramos, que lo cogió después de Papá". Además, acompañó el mensaje con una foto en la que sale junto a Ronaldo Nazário en la temporada que compartieron en el club blanco.

Durante esa temporada, el ourensano jugó 10 partidos, entre LaLiga Santander y la Copa del Rey, de los cuales ganó nueve. Después de esa campaña llegaría al RCD Mallorca, donde estaría un año.

En la siguiente temporada aterrizó en el Real Valladolid para su primera etapa en el equipo blanquivioleta, que duraría seis años y en la que viviría la alegría de un ascenso y la tristeza de un descenso.

Borja Fernández celebra con su hijo en Zorrilla el ascenso a Primera del Real Valladolid (Foto: Andrés Domingo).
Borja Fernández celebra con su hijo en Zorrilla el ascenso a Primera del Real Valladolid (Foto: Andrés Domingo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando