Notificaciones

Borja y el dorsal '4' del Real Madrid: "Ramos lo cogió después de Papá"

Un contenido de:
Enrique Domingo

El nuevo entrenador del Real Valladolid Juvenil A, Borja Fernández, ha vuelto a dar su opinión por Twitter. Esta vez ha querido hablar, en un tono claramente jocoso, sobre la polémica del dorsal número cuatro en el Real Madrid.

El número que va a pasar a manos de David Alaba, anteriormente utilizado por Sergio Ramos, tuvo otro dueño antes, el propio Borja. Durante la temporada 2004/2005, el centrocampista utilizó ese número '4', justo antes de que Sergio Ramos se hiciese con él.

Por ello, Borja bromea, con que "al que le tenía que haber pesado era a Sergio Ramos, que lo cogió después de Papá". Además, acompañó el mensaje con una foto en la que sale junto a Ronaldo Nazário en la temporada que compartieron en el club blanco.

Durante esa temporada, el ourensano jugó 10 partidos, entre LaLiga Santander y la Copa del Rey, de los cuales ganó nueve. Después de esa campaña llegaría al RCD Mallorca, donde estaría un año.

En la siguiente temporada aterrizó en el Real Valladolid para su primera etapa en el equipo blanquivioleta, que duraría seis años y en la que viviría la alegría de un ascenso y la tristeza de un descenso.

Borja Fernández celebra con su hijo en Zorrilla el ascenso a Primera del Real Valladolid (Foto: Andrés Domingo).
Borja Fernández celebra con su hijo en Zorrilla el ascenso a Primera del Real Valladolid (Foto: Andrés Domingo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *