Es Noticia
Baptista ya manda en el Promesas

Baptista ya manda en el Promesas

DMQ

La etapa Julio Baptista ya ha arrancado en el Real Valladolid Promesas. En la tarde de este miércoles, el segundo equipo blanquivioleta ha tenido la primera toma de contacto con el césped del Campo de El Plantío, en Zaratán, después de los correspondientes reconocimientos médicos en los días previos.

En la primera parte de la sesión estuvo presente la dirección deportiva, con Fran Sánchez a la cabeza. El alicantino fue el encargado de dirigirse a la plantilla del filial en la charla inicial, al igual que lo hizo poco después el propio Baptista. Ambas conversaciones se celebraron en el propio terreno de juego para evitar el uso de los vestuarios ante posibles complicaciones con motivo de la pandemia del coronavirus.

El brasileño delegó la voz cantante durante casi todo el entrenamiento en sus ayudantes, aunque dejó claro en todo momento a sus nuevos jugadores que va a exigir compromiso, trabajo y esfuerzo en el día a día, lo que le va a servir luego para hacer las alineaciones en los partidos de la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

Después de un intenso primer entrenamiento que duró casi dos horas, Baptista felicitó a los suyos: "¡Bien! ¡Bien! ¡Bien! ¡Bien trabajado, señores!". El técnico aprovechó los estiramientos finales para seguir dando indicaciones a los suyos acerca de la pretemporada: "Las primeras semanas son más duras, así que es muy importante descansar y tener una buena alimentación. Soy un poco pesado con el porcentaje de grasa, así que el que esté por encima de mí, mal", comentó entre risas.

Baptista, durante su primer entrenamiento con el Real Valladolid Promesas.
Baptista, durante su primer entrenamiento con el Real Valladolid Promesas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando