Notificaciones

El Real Valladolid oficializa la llegada de Borja al Juvenil A

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid Juvenil A tiene ya su nuevo técnico con el cambio en los banquillos que ha sufrido el organigrama blanquivioleta. La renuncia de Javi Baraja, según te adelantó ElDesmarque Valladolid, desencadenaba la promoción de Julio Baptista al Promesas y la de Borja Fernández, uno de los integrantes del cuerpo técnico del filial 2020/2021, al Juvenil A.

El exjugador del Pucela vivirá su primera aventura como cabeza visible de un equipo del club pucelano, tras su retirada de los terrenos de juego. Además, sucederá al trabajo realizado en la campaña anterior de un Baptista que logró acabar entre los tres primeros a un equipo que compitió ante los grandes en una categoría tan talentosa y exigente como es la División de Honor.

El resto de entrenadores

Con el anuncio de Borja, la entidad pucelana ha comunicado el elenco de técnicos que entrenarán en la cantera. No hay numerosos cambios, sólo aquellos que se han realizado en la categoría Alevín. Con todo y con ello, al Juvenil B, le entrenará Juan Carlos Pereira; al Cadete A, Diego Macón; al Cadete B, Manuel Olivas; Infantil A, Víctor Cuadrillero; al Infantil B, José Antonio Rodríguez; al Alevín A, Aitor Carballo; y al Alevín B, Daniel Medina.

1 comentario

  1. JCFV.

    Esperemos que Borja Fernández encauce el juvenil A. Estos puestos los carga el diablo,se necesita sapiencía y Borja la tiene ademas humildad,lucha,competír,disciplina,dosificar el talento,infinidad de cosas para que el jugador progrese,esperemos que haga un buen papel.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *