Notificaciones

Oficial: Alende renueva y regresa al Lugo

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El Real Valladolid sigue vaciando esa larga de futbolistas que, actualmente, tiene. Tal y como te adelantó ElDesmarque Valladolid este mismo juevesDiego Alende sería el próximo futbolista en salir y así lo ha confirmado la propia entidad este jueves. Además, se va tras haber renovado su contrato, una de las alternativas que tenía la dirección deportiva blanquivioleta en mente y que, finalmente, ha hecho efectiva.

Tras esto, son 35 los jugadores que tiene a su disposición José Rojo, Pacheta en las próximas sesiones, que han quedado alteradas por las consecuencias de la pandemia del coronavirus que está sufriendo, de primera mano, la plantilla pucelana. Asimismo, el técnico, tras el partido ante el Atlético Tordesillas, ya dejóa entrever la situación de un futbolista que ha regresado a uno de los rivales que tendrá el Real Valladolid en LaLiga SmartBank 2021/2022.

El Club Deportivo Lugo se ha hecho con los servicios del jugador gallego. En dicho proyecto, ya estuvo a préstamo el pasado curso con el que disputó 30 partidos de Segunda División. Alende volverá a la que ha sido su casa y estará a las órdenes, de nuevo, de un renovado Rubén Albés. Tras la 2021/2022, retornará a Valladolid, ya que ha ampliado su relación contractual hasta el 30 de junio de 2023 con el Pucela.

1 comentario

  1. JCFV.

    Quedan 22 dias para el comienzo de la competición y las salidas están siendo lentas,Alende renovado hasta 2023 y cedido al C.D. Lugo,suponemos que con la claúsula del miedo como es lógico,este patrimonio dejado por M.A.G. nos jugará una mala pasada,tiempo al tiempo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *