Es Noticia
Las posiciones a las que orienta su mercado el Real Valladolid

Las posiciones a las que orienta su mercado el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El Real Valladolid está tratando de vaciar su lista de jugadores en nómina para poder incorporar caras nuevas. Esto último será en mayor o menor medida según cómo vaya avanzando tanto el mercado como las negociaciones de determinadas salidas.

Dudas con la planificación

Sin embargo, aunque el perfil le tiene más que establecido, tiene que ir viendo la posición en la que puede echar en falta jugadores. Hasta el momento, no lo ha hecho, pero, debe asimilar que, quizás, no le baste con sólo abrir la puerta porque la llave puede cambiar en función de las variaciones que sufra su cerradura. Si, de los 35 disponibles, se restan a todos aquellos nombres que están apuntados en la lista de descartes, el Club puede tener una idea de lo que tiene que ir a buscar.

29 serían los jugadores que tendría José Rojo, Pacheta para el inicio de campaña, si se da dicha situación. En esta hipotética plantilla, la portería, la defensa y la delantera estarían más que cubiertas. En el medio del campo estarían las dudas por la superpoblación de futbolistas. De hecho, se generarían no por la falta de efectivos, sino por cómo va a solucionar la dirección deportiva esta circunstancia.

Pacheta contaría con Roque Mesa, Rubén Alcaraz, Kike Pérez, Fede San Emeterio, a expensas de la incógnita sobre el futuro de Anuar Tuhami. En cambio, si se produce cualquier salida, la entidad debería ir en busca de este tipo de perfiles al mercado. Una despedida, la lesión de Kike y el pobre rendimiento de alguno de los citados, pueden desencadenar una serie de inconvenientes que formarían parte de un problema en concreto, más que de una solución.

Una posición, una oportunidad

En los extremos no debería haber revuelo, pero, el estilo de Pacheta conlleva a cambiar el rumbo. Óscar Plano y Fabián Orellana no entrarían, posiblemente, en el puzle que quiere montar. Una de las piezas que desea es un jugador con desborde y con la facilidad de poner buenos centros. De ahí puede venir el interés por Iván Alejo, como alternativa a sus planteamientos, ya que Toni Villa y Pablo Hervías podrían actuar en esa demarcación ejerciendo dichas funciones, pero al primero le ha costado entrar en el grupo, aunque ya esté con el resto y el segundo sigue ejercitándose al margen.

Por lo tanto, a falta de fichajes, Pacheta tendrá que arreglárselas para adaptar su estilo a lo que demande su nuevo Real Valladolid. Por todo ello, intentará incorporar este tipo de jugadores para facilitar a Pacheta lo que busca en su equipo. Sin embargo, las pocas noticias en clave salidas complican la hoja de ruta de un entrenador que tendrá que empezar de cero como si encarara su primera aventura como primer entrenador.

Pacheta, en un partido/Fran Sánchez, en su presentación (Fotos: Sara Cabezas/Real Valladolid).
Pacheta, en un partido/Fran Sánchez, en su presentación (Fotos: Sara Cabezas/Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Adonde esta orientado el mercado del Real Valladolid?esto esta más dificil que vender un piso en el 2008,nos consta que D.Fran Sánchez tiene un papelón de mucho cuidado,que jugadores vendrán nuevos?pues ese es el problema,quedan 19 dias para levantar el telón oficial y los aficionados estamos pesimistas,los salientes recalarán en nuestra liga si no van al extranjero,25 jugadores en plantilla,en este mercado a día de hoy no se mueve un éuro,los que quieren salir tienen complejo de la Liga SmartBank,como si el descenso no fuera con ellos,para colmo el "virus"tenemos que dar apoyo incondicional al Sr.Pacheta Don José,con un solo partido disputado que conclusiones se pueden sacár,que puestos se tienen que cubrír?adonde irá enfocado el mercado?en el punto de mira hay jugadores que lo tendrán que hacer muy bien,mejór ni nombrarlos vamos a esperar ..SIEMPRE PUCELA.

Cargando