Es Noticia
El dilema de Marcos André

El dilema de Marcos André

DMQ

La pretemporada del Real Valladolid no está siendo nada fácil. Son ocho jugadores los que, actualmente, están contagiados de coronavirus y la preparación de la nueva campaña está siendo compleja para José Rojo, Pacheta. El burgalés está teniendo muchos condicionantes, más de los que se han generado por el movimiento habitual de verano.

Con Diego Alende ya en Lugo, el Pucela no tiene, de forma pública, ninguna operación abierta, más allá de la insistencia de varios equipos por Marcos André de Sousa. El brasileño es uno de esos jugadores que en la pretemporada parece tener la cabeza más fuera de su actual equipo.

El '16' piensa en LaLiga Santander y ésa es una idea que el Valencia CF está aprovechando para elevar la intención del jugador de salir del Nuevo Estadio José Zorrilla. Hasta la fecha, lo llegado desde la ciudad del Turia es interés y ganas, pero poco tangible más allá de una oferta que se sabía que iba a ser rechazada. El Real Valladolid sabe que el equipo de Pepe Bordalás quiere a Marcos André, pero no tiene cómo demostrarlo, haciendo así de su situación un dilema importante.

Si bien desde el Estadio José Zorrilla se han mostrado inflexibles con la idea sobre la salida del futbolista brasileño, el futuro no juega a favor de los pucelanos. El tiempo corre en su contra porque tanto el jugador como los interesados por él tienen todas las de ganar.

Importantes preguntas

La operación va para largo y, en este verano de tan poco movimiento, su salida nunca será a corto plazo y sí a finales del mes de agosto. Por ello, el dilema es grande. ¿Qué debe hacer el Real Valladolid con su situación? ¿Cómo debe asumir la situación de su contrato? Preguntas que generan el gran dilema de verano en el José Zorrilla: el de Marcos André y su salida, independientemente del precio.

Marcos André, en un entrenamiento de la presente pretemporada (Foto: Sara Cabezas).
Marcos André, en un entrenamiento de la presente pretemporada (Foto: Sara Cabezas).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Este chico nos dará muchos dias de gloria en los comentarios,el querér irse del Club es normal,es un capricho del Pepe Bordalás pero con pago del jefe Peter Lim el de Singapur que está más tieso que una mojama,en definitiva que el Valencía no tiene en efectivo y quieren al brasileiro por agotamiento del Valladolid,incluso están dispuestos a ceder jugadores como si hubiera taquillas para todos,un despropósito lo de Marcos André,apliquemonos el cuento porque este pelotero está muy subidito...SIEMPRE PUCELA.

  2. Charly72

    El que no quiera estar que se vaya, tampoco nos ha dejado grandes tardes,un taconazo y poco más, han llevado al equipo a segunda con lo cual son jugadores del montón, que no piensen que son messi.aupa Pucela!!!!

  3. Chuchy M.

    de desagradecidos, el mundo esta lleno.....todavia no es nadie y se creo Ronaldo..mucho tiene que mejorar, la temporada pasada no rindio mucho, bien por la lesion, bien por lo que sea....solo jugo bien en Miranda..pero en segunda, no nos olvidemos... Por otra parte, si el no quiere estar en Valladolid...a la larga, conseguira irse, ya lo vereis...el club le tendra que dejar ir, ono creo que le dejen en la grada...por dinero y algun jugador a camnbio, segun el Valencia....pero espero que no lo demoren mucho, para fichar el rtecambio, si tambien se va Guardiola..solo con Weissman(espero que siga) , Sekou y Benito, no se pueden quedar..la liga en segunda es larga y muy dura, aun tirando del promesas,

  4. Juan Carlos

    Si es cierto que quiere marchar, que se vaya pero deja mucho que desear ya que quien le ha puesto ahí?. El Valladolid y seguro que triunfaría aquí, pero al final la gran mayoría de jugadores son unos veletas y unos ingratos. Al equipo lo han descendido ellos con la ayuda incuestionable de Sergio. Marcharé si quieres, no queremos alguien que no luche por el escudo.

Cargando