Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rubén Alcaraz, en la agenda de LaLiga Santander

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid sigue con su compleja y complicada pretemporada y en una fase en la que sigue buscando hueco a muchos de sus jugadores. Diego Alende ha sido el último en salir del Nuevo Estadio José Zorrilla y Rubén Alcaraz puede ser el siguiente, tal y como asegura Sport.

Pese a que el RCD Espanyol sólo ha mostrado intención e interés en el jugador catalán, tal y como anuncia dicho medio, el nombre del ex del Girona FC o de la Unión Deportiva Almería ya está ligado a un equipo de LaLiga Santander y, muy posiblemente, no sea el único.

Pese a que su temporada 2020/2021 no fue la mejor, el '14' ha sido un jugador básico desde su llegada a Valladolid en 2018. Con 96 partidos con la camiseta pucelana, el camino del jugador de Barcelona en Pucela le ha cambiado su carrera en Zorrilla. Llegado sin experiencia en la élite, el buen hacer de sus primeros dos temporadas en Primera División hacen que pese a la mala temporada tenga cartel y pretendientes en LaLiga Santander.

Con contrato con el Real Valladolid hasta 2023, la salida de Alcaraz deberá pasar por una negociación con el Club, el mismo que se muestra férreo y contundente en otras operaciones como la de Marcos André de Sousa.

Rubén Alcaraz, en un entrenamiento reciente en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Rubén Alcaraz, en un entrenamiento reciente en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. José A

    El misterio ya ha dicho por activa y por pasiva que jugara con el equipo que le den y que el no pide ni quita por otra parte viendo lo desastrosa que hizo la pasada temporada pues caja y suerte

  2. JCFV.

    Que nadie se lleve las manos a la cabeza si tiene que salír Ruben Alcaráz,el Real Valladolid propietario del jugador decidirá lo que conviene al Club con el visto bueno de Don José Rojo y Dirección Deportiva,a nadie se le escapa que la última temporada ha sido un desastre de muchos que perjudicó al resto,por tanto si el Español lo quiere adelante,paguen y llevenselo,quizás es el momento de los Aguado,Anuar,Oriol y otros,claramente se necesita desahogar toda la plantilla para poder fichar,no hay otra fórmula.SIEMPRE PUCELA.

  3. alberto

    no todo es quitarse jugadores y nominas. un poco de mesura y que sea el mister y su autorizacion, no quitar por quitar. saludos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *