Es Noticia
Rubén Alcaraz, en la agenda de LaLiga Santander

Rubén Alcaraz, en la agenda de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid sigue con su compleja y complicada pretemporada y en una fase en la que sigue buscando hueco a muchos de sus jugadores. Diego Alende ha sido el último en salir del Nuevo Estadio José Zorrilla y Rubén Alcaraz puede ser el siguiente, tal y como asegura Sport.

Pese a que el RCD Espanyol sólo ha mostrado intención e interés en el jugador catalán, tal y como anuncia dicho medio, el nombre del ex del Girona FC o de la Unión Deportiva Almería ya está ligado a un equipo de LaLiga Santander y, muy posiblemente, no sea el único.

Pese a que su temporada 2020/2021 no fue la mejor, el '14' ha sido un jugador básico desde su llegada a Valladolid en 2018. Con 96 partidos con la camiseta pucelana, el camino del jugador de Barcelona en Pucela le ha cambiado su carrera en Zorrilla. Llegado sin experiencia en la élite, el buen hacer de sus primeros dos temporadas en Primera División hacen que pese a la mala temporada tenga cartel y pretendientes en LaLiga Santander.

Con contrato con el Real Valladolid hasta 2023, la salida de Alcaraz deberá pasar por una negociación con el Club, el mismo que se muestra férreo y contundente en otras operaciones como la de Marcos André de Sousa.

Rubén Alcaraz, en un entrenamiento reciente en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Rubén Alcaraz, en un entrenamiento reciente en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José A

    El misterio ya ha dicho por activa y por pasiva que jugara con el equipo que le den y que el no pide ni quita por otra parte viendo lo desastrosa que hizo la pasada temporada pues caja y suerte

  2. JCFV.

    Que nadie se lleve las manos a la cabeza si tiene que salír Ruben Alcaráz,el Real Valladolid propietario del jugador decidirá lo que conviene al Club con el visto bueno de Don José Rojo y Dirección Deportiva,a nadie se le escapa que la última temporada ha sido un desastre de muchos que perjudicó al resto,por tanto si el Español lo quiere adelante,paguen y llevenselo,quizás es el momento de los Aguado,Anuar,Oriol y otros,claramente se necesita desahogar toda la plantilla para poder fichar,no hay otra fórmula.SIEMPRE PUCELA.

  3. alberto

    no todo es quitarse jugadores y nominas. un poco de mesura y que sea el mister y su autorizacion, no quitar por quitar. saludos

Cargando