Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otro equipo de LaLiga pendiente de Sergi Guardiola: el delantero está en el mercado

Un contenido de:
ElDesmarque

Tal y como viene insistiendo Real Valladolid durante el presente verano, el futuro de Sergi Guardiola pinta a estar lejos del Pucela por la predisposición de jugador y Club a cerrar la etapa como blanquivioleta del jumillano.

Desde el Nuevo Estadio José Zorrilla consideran que, si retienen a Shon Weissman, Marcos André de Sousa y Sekou Gassama, el ataque es de suficientes garantías como para liberar a Guardiola, con el que hay la sensación de haber finalizado un ciclo.

El poco calado que tiene en los últimos tiempos en gran parte de la afición es también un factor clave y Guardiola busca un sitio donde sentirse querido. Ese equipo podría ser el Cádiz CF, uno de los que más pendiente está del futuro del atacante, tal y como detalla ElDesmarque Cádiz. También el RCD Mallorca, el Elche CF o el Granada CF le han tenido en su radar.

Pese a que el Real Valladolid tiene suficientes alternativas en su delantera, desde Zorrilla se intentaría sacar una contraprestación por un delantero más cotizado de lo que pueda parecer. Ahí podría entrar en juego el deseo del Pucela de contar con un jugador como Iván Alejo. Guardiola podría ser una buena moneda de intercambio por el vallisoletano.

Sergi Guardiola, en el duelo ante el Sevilla FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Sergi Guardiola, en el duelo ante el Sevilla FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

2 comentarios

  1. Jesús

    Dónde hay que ir a comprar el lazo del paquete?

  2. JCFV.

    Pues no se hable más,Sergí Guardiola al Cadiz y Iván Alejo vuelve a Pucela,sería una buena operación si hubieran salido los que no cuentan,pero se antoja dificil la operación,trueque,cambalache y cambio,ahí está,ganariamos en velocidad en desborde y ademas es de la tierra,no se puede pedír más,en cuanto a los equipos interesados en Guardiola que pongan la pasta,si no hay solución al banquillo,lo primero el Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *