Es Noticia
Otro equipo de LaLiga pendiente de Sergi Guardiola: el delantero está en el mercado

Otro equipo de LaLiga pendiente de Sergi Guardiola: el delantero está en el mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tal y como viene insistiendo Real Valladolid durante el presente verano, el futuro de Sergi Guardiola pinta a estar lejos del Pucela por la predisposición de jugador y Club a cerrar la etapa como blanquivioleta del jumillano.

Desde el Nuevo Estadio José Zorrilla consideran que, si retienen a Shon Weissman, Marcos André de Sousa y Sekou Gassama, el ataque es de suficientes garantías como para liberar a Guardiola, con el que hay la sensación de haber finalizado un ciclo.

El poco calado que tiene en los últimos tiempos en gran parte de la afición es también un factor clave y Guardiola busca un sitio donde sentirse querido. Ese equipo podría ser el Cádiz CF, uno de los que más pendiente está del futuro del atacante, tal y como detalla ElDesmarque Cádiz. También el RCD Mallorca, el Elche CF o el Granada CF le han tenido en su radar.

Pese a que el Real Valladolid tiene suficientes alternativas en su delantera, desde Zorrilla se intentaría sacar una contraprestación por un delantero más cotizado de lo que pueda parecer. Ahí podría entrar en juego el deseo del Pucela de contar con un jugador como Iván Alejo. Guardiola podría ser una buena moneda de intercambio por el vallisoletano.

Sergi Guardiola, en el duelo ante el Sevilla FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Sergi Guardiola, en el duelo ante el Sevilla FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    Dónde hay que ir a comprar el lazo del paquete?

  2. JCFV.

    Pues no se hable más,Sergí Guardiola al Cadiz y Iván Alejo vuelve a Pucela,sería una buena operación si hubieran salido los que no cuentan,pero se antoja dificil la operación,trueque,cambalache y cambio,ahí está,ganariamos en velocidad en desborde y ademas es de la tierra,no se puede pedír más,en cuanto a los equipos interesados en Guardiola que pongan la pasta,si no hay solución al banquillo,lo primero el Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Cargando