Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Córdoba se pone serio: portazo al Real Valladolid por una de sus joyas

Un contenido de:
Enrique Domingo

El Real Valladolid ha vuelto a fijarse en un jugador de las categorías inferiores del Córdoba CF. Si el verano pasado fue Diego Moreno el que se incorporó al conjunto blanquivioleta, este año el que se podría unir es Pepelu Cerrato.

Como informa ElDía de Córdoba, el defensa, formado en el CD Los Califas, recaló en el CD Séneca cuando militaba en la categoría infantil. En esta entidad estuvo hasta la temporada 2020/2021, cuando se incorporó al Córdoba CF Juvenil A.

Tras un buen año, el Pucela ha vuelto a fijarse en la cantera del Córdoba para hacerse con los servicios del jóven de 16 años, siguiendo así los pasos de Diego Moreno, recientemente renovado por el club vallisoletano, que esta temporada jugará en el Real Valladolid Promesas de Julio Baptista.

Sin facilidades

A pesar del fuerte interés mostrado, el club cordobés ha rechazado la propuesta vallisoletana, por lo que el jugador cordobés ha comenzado a entrenar con el juvenil blanquiverde. La entidad andaluza se ha mostrado seria y cuenta con el jugador, al que intentará retener, mientras éste espera un acuerdo final entre ambos clubes.

De llevarse a cabo la operación, el jóven defensa se uniría a Migue Sánchez, que, tras un notable debut con el CD Pozoblanco en Tercera División, también ha puesto rumbo a tierras pucelanas para formar parte del División de Honor blanquivioleta, al que entrenará Borja Fernández.

Pepelu, en el último derbi del Córdoba CF ante el CD Séneca (Foto: El Día de Córdoba).
Pepelu, en el último derbi del Córdoba CF ante el CD Séneca (Foto: El Día de Córdoba).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *