Es Noticia
La clara opinión de la afición sobre la posible salida de Guardiola

La clara opinión de la afición sobre la posible salida de Guardiola

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

Después de que en los últimos días haya trascendido el interés de varios equipos de LaLiga Santander por hacerse con los servicios de Sergi Guardiola, las redes han comenzado a inundarse de comentarios de aficionados del Real Valladolid opinando sobre el asunto.

El delantero murciano no goza del cariño de gran parte de la afición del equipo pucelano. El jugador es consciente de ello y busca un lugar donde poder sentirse querido tras haber cerrado su ciclo en el Pucela.

Pese a que el Real Valladolid cuenta con suficientes alternativas en ataque con Marcos André de Sousa, Shon Weissman o Sekou Gassama, el Club no vería con malos ojos sacar una contraprestación por el delantero, que está en el radar del RCD Espanyol, el Rayo Vallecano, el Cádiz CF, el RCD Mallorca, el Elche CF o el Granada CF.

Opinión de parte de la afición

Es ahí donde entra la posibilidad de incorporar a Iván Alejo, jugador que goza del beneplácito por parte de la afición , que vería con buenos ojos la incorporación del vallisoletano.

Una parte de la afición que, en su mayoría, parece de acuerdo y a favor de la salida de Guardiola.

Sergi Guardiola conduce el esférico en el duelo ante la Real (Foto: LaLiga).
Sergi Guardiola conduce el esférico en el duelo ante la Real (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Pues k se lo keden los de pucela no me gustaría k el Cádiz haga intercambio por alejo. Es tres veces mejor alejo en velocidad desborde y en el uno contra uno. El Cádiz saldría perdiendo😤😡

  2. Juio

    Sergi Guardiola un delantero con mucha clase y lo va a demostrar si el entrenador lo entiende

  3. Miguel

    Que le vendan

  4. JCFV.

    El dichoso mercado nos tiene preocupados a los seguidores,tanto es así que las únicas expectativas se centran solo sobre S.Guardiola que tubo 3 momentos buenos el 2-1 marcado al Valladolid vistiendo la camiseta de Córdoba temporada de ascenso el 1-2 al Rayo que nos valió para salvar la categoría,y el gol al Eibar,goles cruciales para el devenir del equipo,además de este jugador deberán de salir al menos 9,los agentes están extenuados intentando ofrecer a sus representados,un problema y es que el mercado que está a la baja, creemos que Don Fran tiene casi todo atado,¿como traemos nuevos jugadores si hay overbooking?(lleno)pues eso.SIEMPRE PUCELA.

Cargando