Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las novedades y los precios de la campaña de abonados del Pucela 2021/2022

Un contenido de:
ElDesmarque

Este lunes se ha presentado la campaña de abonados del Real Valladolid de cara a LaLiga SmartBank 2021/2022. La entidad blanquivioleta se ha tenido que adaptar a las medidas impuestas por las consecuencias de la pandemia (mascarilla obligatoria, toma de temperatura, organización especial para evitar aglomeraciones) y, además, por el descenso de categoría.

Esta última circunstancia se ha visto reflejada, por ejemplo, en las tarifas, ya que se ha rebajado un 25% los precios de la anterior temporada, manteniéndose, a su vez, las cantidades de la última temporada del Pucela en Segunda División. Éstos se pueden consultar a continuación:

Precios de la campaña de abonados 2021/2022 en las zonas Vip, Oeste y Este (Foto: Real Valladolid).
Precios de la campaña de abonados 2021/2022 en las zonas Vip, Oeste y Este (Foto: Real Valladolid).
Precios de la campaña de abonados 2021/2022 en las zonas Norte y Sur (Foto: Real Valladolid).
Precios de la campaña de abonados 2021/2022 en las zonas Norte y Sur (Foto: Real Valladolid).

Renovaciones

Los abonados que quieran seguir una campaña más siendo abonado del Real Valladolid tendrá que desarrollar dicha operación de manera 100% online. Los que tengan crédito pendiente de la anterior campaña, se descontará, automáticamente, en el proceso. Todos ellos, podrán hacerlo desde este mismo lunes 26 de julio hasta el 15 de agosto.

El día 4 se disputa el Trofeo Ciudad de Valladolid. Los simpatizantes que renueven antes de esa fecha podrán presenciar el partido. Sólo será, en exclusiva, para dichos aficionados, sin opción para altas.

En este último aspecto, además, se habilita una nueva oficina de atención al abonado situada en la Calle Héroes de Alcántara a disposición de cualquier aficionado. En ella se atenderán únicamente a aquellos que tengan la intención de tramitar un abono familiar, a aquellos que tienen problemas en los trámites de financiación, o a los que están en una situación de desempleo de larga duración o que tengan un discapacidad, que tendrán una serie de descuentos. También a aquellos que tengan inconvenientes en el propio proceso online.

Altas

Los nuevos abonados no podrán presenciar el primer partido oficial del Pucela en Segunda, ya que el club quiere ver el aforo permitido, antes de poder abrir este período para los nuevos simpatizantes. Por eso, desde el 21 de agosto y hasta el 2 de septiembre, tendrán la oportunidad de hacerse abonado del equipo, pagando la misma tarifa que tramitan las renovaciones. Para retirar el carnet, el aficionado blanquivioleta tendrá que acudir a la Calle Héroes de Alcántara.

Tipo de carnet

La digitalización es otra de las novedades que presenta la campaña de abonados. Para cualquiera que lo desee, podrá tener el carnet en su móvil para entrar al Nuevo Estadio José Zorrilla y a los Campos Anexos para ver los encuentros de las categorías inferiores. En cualquier caso, el club da la oportunidad de tener tanto el físico como el digital para evitar cualquier problema.

Cambios de asiento

El abonado que quiera cambiar su localidad tendrá tan sólo tres días para hacerlo (desde el 17 al 19 de agosto). Esto sólo se podrá hacer en la oficina de atención al abonado, y dependiendo siempre de los asientos que hayan quedado libres.

Vinculación con la sección del baloncesto

El Real Valladolid, como ya confirmó David Espinar, director del Gabinete de Presidencia del Club, en la campaña tendrá un espacio el Universidad Europea Miguel de Cervantes Real Valladolid Baloncesto.

El que quiera ser abonado de ambos clubes podrá hacerlo por tan sólo 100 euros más, con opción, además, a que éste pueda ser abono familiar (sólo pagan el padre y la madre, entrando gratis los hijos) para presenciar en el Polideportivo Pisuerga los partidos del equipo de Roberto González. Eso sí, esta promoción esta limitada para los primeros 500 que lleven a cabo su renovación.

Con el lema 'Contigo Comienza la Vuelta', como se puede ver en el vídeo que se muestra a continuación, éstas son las novedades principales y los precios de la campaña de abonados del Real Valladolid 2021/2022 que será la más especial de los últimos años por el regreso de los aficionados al Estadio 514 días después.

1 comentario

  1. Striguidae

    El doble de precio a los mayores de 60 años más que los adultos?? Pero esto qué eeeeessss.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando