Es Noticia
Las diferentes reacciones de la afición a la campaña de abonados

Las diferentes reacciones de la afición a la campaña de abonados

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

La campaña de abonados 2021/2022 del Real Valladolid ya ha echado a andar. Como cada año, ha generado opiniones de todo tipo, sobre todo por el vídeo que ha presentado junto a ella (el que acompaña a la noticia) y, también, por el regreso de los aficionados al Nuevo Estadio José Zorrilla 514 días después.

De hecho, el próximo 4 de agosto ya se podrá ver simpatizantes en las gradas presenciando el Trofeo Ciudad de Valladolid. Aunque sólo accederá, tal y como confirmó la entidad, los renovados, ya que se abre el período de las altas cuando se haya fijado por la Junta de Castilla y León los aforos permitidos para la celebración de los encuentros.

Por eso y por la ilusión que ha generado el Pucela desde que empezó el mercado de fichajes, después, precisamente, del descenso de categoría, hay parte de simpatizantes que ha querido renovar.


Sin embargo, todas no son buenas noticias. Los gastos de gestión, por hacerlo de forma virtual, dejan mucho que desear, según parte de los aficionados. Al igual que los precios, ya que algún simpatizante, a la hora de comparar cantidades, sostiene que no son las que ha establecido el club como las que fijó en su día en la última temporada del equipo en LaLiga SmartBank.


Tras esta serie de críticas, alguno ha querido ver la otra cara de la moneda.

Con todo y con ello, el Club espera una buena respuesta de unos aficionados, que, aunque no están de acuerdo en alguna toma de decisión para llevar a cabo sus respectivas renovaciones, estarán apoyando al equipo de cara a ese ansiado ascenso a LaLiga Santander 2022/2023.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Asensio

    Primero el Real Valladolo , renovadora y van así un montón de años. Pero la gestión lamentable como pueden cobrar 2 € por una gestión penosa

  2. Gabriel Escudero

    Me gustaría saber de que carnet habla Félix. Yo me hice socio infantil el año 1959 y pagaba 15 pesetas al mes, que en aquella época se pagaba mes a mes.

  3. JCFV.

    De que nos quejamos?en este pais se cobran todas las gestiones v véanse hipotecas,tarjetas banco,tarifa eléctrica,pues todo.S.P.

  4. José Miguel Martín Cantalapiedra

    Yo también e renovado mi abono,para la próxima temporada. AUPA PUCELA.

  5. ccccc

    Vaya panda de llorones están hechos algunos

  6. Felix

    Un año más, renuevo con mi pucela, espero que sea un año de satisfacciones. Y son ya 55 años de renovaciones. Mi primer carnet me costó 14 pesetas. AUPA PUCELA.

Cargando