Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Al Pucela se le escapa un refuerzo en defensa

Un contenido de:
Enrique Domingo

Dani Calvo, excentral del Elche CF, ha firmado por dos temporadas con el Real Oviedo tras rechazar ofertas de otros equipos, entre los que se encuentran el Real Valladolid y el Real Zaragoza.

El oscense se formó en las categorías inferiores del CD Numancia. Posteriormente, militó en el filial del Levante UD, del que pasó al primer equipo en la temporada 2015/2016. De allí se trasladó de vuelta a Soria para recalar, en la temporada 2018/2019, en el Elche.

El central llega al club asturiano tras rescindir su contrato con el conjunto ilicitano, del que ya se ha despedido en redes sociales. Así, se incorporará con los carbayones en las próximas horas tras superar los reconocimientos médicos pertinentes.

Falta de refuerzos en una defensa sobrepoblada

Con el fichaje del defensa por el Real Oviedo, el Real Valladolid ha perdido la oportunidad de hacerse con los servicios de un central que destaca por su envergadura, su poderío aéreo, buena salida de balón y potencial en duelos defensivos. Un futbolista al que bien conoce José Rojo, Pacheta.

Sea como fuere, las incorporaciones en club blanquivioleta siguen haciéndose esperar. Ni la situación epidemiológica dentro del equipo ni la cantidad de jugadores todavía en plantilla facilitan la llegada de nuevos refuerzos al equipo pucelano.

Dani Calvo, vistiendo la camiseta de su antiguo club.
Dani Calvo, vistiendo la camiseta de su antiguo club.

2 comentarios

  1. JCFV.

    Menos pesimismo Zarzu,este jugador a desechado firmar por el Real Valladolid,Dani Calvo no es mejor ni peor que Kiko Olivas,El Yamiq o J.Sánchez, si se quedan,pero hay 12 defensas (doce)con contrato que hay que considerar,de todas formas el se decantó por el Oviedo y eso es muy respetable,a pesar de conocerlo Pacheta.SIEMPRE PUCELA

  2. David Zarzu

    Se les escapan todos. No están haciendo nada. Muchas novedades para despachos y oficinas, Pacheta, algunos chavales para los equipos de base y ya. Eso es todo desde que acabó la Liga.

    Y luego nos quieren vender la moto del ascenso? No sé yo si nuestro objetivo será no volver a bajar.

    Lo veo y siento frío, frío.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *