Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La escandalosa cifra de lesionados del Real Valladolid

El segundo entrenamiento de la semana para el Real Valladolid dejó varias novedades. Tras la suspensión confirmada de los dos próximos partidos amistosos, el trabajo en los Campos Anexos en la sesión matinal dejó entrever la causa de la decisión tomada personalmente por José Rojo, Pacheta.

De los 35 futbolistas que tiene actualmente en plantilla, el burgalés y su cuerpo técnico sólo pudieron contar con 21, y porque Sekou Gassama y Sergio Benito completaron la sesión con el resto del grupo por primera vez, una vez superadas sus respectivas lesiones. Entre los jugadores disponibles también estuvo el portero del Real Valladolid Promesas, Samu Casado.

Y es que la lista de bajas es muy amplia. Aunque el equipo 'sólo' tiene ahora seis casos activos de coronavirus (Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Saidy Janko, Víctor GarcíaRoque Mesa y Moi Delgado), los recién salidos de la enfermedad siguen al margen (Javi Sánchez y José Antonio Caro) o ausentes (como Rubén Alcaraz tras referir molestias el lunes). A ellos hay que añadir los tocados y lesionados Anuar Tuhami, Pablo Hervías, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen. En total, 14 jugadores que no disponen del alta competitiva, que serían 16 si se suma a Sekou y Benito.

Paliza antes de doblar

Bajo la atenta mirada de Fran Sánchez, Matt Fenaert, David Espinar y Gabriel Lima, el equipo se ejercitó durante una hora y tres cuartos antes de afrontar por la tarde la segunda sesión del día.

El entrenador salense incidió en las contras, en la rapidez y en la posesión del balón. "¡Toco y me muevo! ¡No estoy parado!", reclamó a los suyos antes de terminar la mañana con ejercicios de remate y puntería.

Sekou Gassama en su reincoporación al trabajo en grupo. (Foto: Real Valladolid)
Sekou Gassama en su reincoporación al trabajo en grupo. (Foto: Real Valladolid)

2 comentarios

  1. Laenjablegaora

    Un respeto por el Rugby, ya quisiera el fútbol (en espécial el patrio y su entorno) llegarle en la ética deportiva al Rugby a la suela de la bota, pues no faltaba más.

    AUPA PUCELA (q lo cortés no quita lo valiente)

  2. JCFV.

    No hay ningún equipo en la liga SmartBank con tantos lesionados e inactivos por diferentes causas,esto es muy posible que nos pase factura en el empiece de la competición,algo pasa en este empiece de pretemporada,si a esto le añadimos los que se quieren ir y que tienen la cabeza en otro sitio apaga y vamonos,además con cinco partidos suspendidos,¿como ensamblará el equipo Don José de aqui al enfrentamiento con el Rayo,Trofeo Ciudad de Valladolid?18 dias nos quedan para el inicio de la competición y no hay claridad en cuanto a las incorporaciones,además los equipos se dirijen a los jugadores como si fueran agentes libres,como se planteará el en Real Valladolid el límite salarial con esta plantilla que parece la de un equipo de Rugby.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando