Es Noticia
Miguel Ángel Gómez presume de orgullo blanquivioleta

Miguel Ángel Gómez presume de orgullo blanquivioleta

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El que fuese director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha querido compartir, a través de Instagram, su sentimiento por el Club. Lo ha hecho dos meses depués de su destitución como máximo responsable deportivo del conjunto blanquivioleta.

En la foto se le ve posando, con una amplia sonrisa y junto a un carnet de abonado, en lo que es una muestra más de cariño por la entidad. Un aprecio que demuestra también con el título de la foto, en el que lanza un "Aúpa Pucela. ¡Siempre!".

Su afecto por el Pucela

El sevillano ya tuvo un detalle parecido en su despedida, cuando publicó, de nuevo en Instagram, una carta y una imagen en la que mostraba los carnets de abonado, de peñista y una pulsera blanquivioleta con el nombre de Julia. Con este gesto quiso disculparse con la afición por la "desastrosa temporada" y mostrar, de nuevo, su gran cariño al Club.

La acción tuvo una gran acogida entre los aficionados, un gran número de jugadores del conjunto pucelano e, incluso, el director deportivo del Sevilla FC, Monchi Rodríchez.

El exdirector deportivo continúa sintiendo los colores del club blanquivioleta. Parte de la afición lo sabe y, por ello, han hecho algunos comentarios que dejan ver el respeto que se tiene por la figura de Miguel Ángel Gómez.

Miguel Ángel Gómez, en su acto de renovación con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Miguel Ángel Gómez, en su acto de renovación con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. templario gris

    me gustaria saber que dirian muchos.. si en la situacion actual...sin haber fichado a ningun jugador..casi 20 jugadores que deberian haberse colocado..o traspasado....estuviera MAG aun de secretario tecnico.....seria el acabose..pero todos....callados,,prensa incluida...

  2. JCFV.

    La gestión de MAG no ha sido buena hay están las consecuencias,si nos gustaría saber si propuso la destitución de Sergío González a Don Roni y si su destitución fue pactada sabiendo que el equipo iva directo a segunda división,por otra parte queda muy bien lo de ser socío pero está fuera de lugar en estos momentos.SIEMPRE PUCELA.

  3. Fernando Farto

    Yo que me he metido mucho con la gestión de este hombre destaco enormemente el que sea socio del Pucela. Le deseo de verdad que tenga mucho éxito en el futuro.

Cargando