Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nueva ausencia en la sesión de miércoles

El entrenamiento de miércoles dejó un nuevo jugador ausente en el Real Valladolid. En esta ocasión fue el centrocampista Oriol Rey el que no saltó al terreno de juego número 2 de los Campos Anexos. Unas horas después el club pucelano confirme si su ausencia se debe a molestias físicas o a una posible salida, lo cierto es que el catalán no se ejercitó con el resto de compañeros, como sí lo había hecho hasta ahora.

Con Anuar Tuhami, Javi Sánchez y José Antonio Caro trabajando al margen, el resto de bajas fueron las ya conocidas. Por coronavirus, Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Saidy Janko, Víctor GarcíaRoque Mesa y Moi Delgado. Mientras que por lesión no estuvieron Rubén Alcaraz, Pablo Hervías, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen.

El que tampoco formó parte del entrenamiento esta vez fue el portero Samu Casado, fichado para el Real Valladolid Promesas, que este miércoles tiene su primer compromiso amistoso en Ciudad Rodrigo, donde se enfrentará al equipo local y al Unionistas CF.

Partido final

La sesión, que comenzó con una parte física, terminó con un partido 10 contra 10 a tres cuartos de campo en el que se vio algún detalle. Por ejemplo, que parece que José Rojo, Pacheta ve más a Fabián Orellana en banda izquierda y a Óscar Plano en la derecha. Además, Toni Villa jugó por dentro y Roberto Corral y Carlos Doncel fueron los sacrificados para que jugaran en la banda diestra ante las bajas en esas posiciones.

Pacheta charla con sus jugadores en pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Pacheta charla con sus jugadores en pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *