Es Noticia
Pepe Mel pide "humildad" y ya avisa sobre el Real Valladolid

Pepe Mel pide "humildad" y ya avisa sobre el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, primer rival del Real Valladolid en la temporada 2021/2022 de LaLiga SmartBank, ha pedido calma y humildad de cara al partido contra el conjunto blanquivioleta.

Tras los buenos resultados del equipo canario en sus amistosos, con victorias ante el RCD Espanyol, el Wolverhampton Wanderers y el Cádiz CF, la afición y el equipo se encuentran especialmente confiados de cara a la nueva temporada que se aproxima.

Pese a todo, el Real Valladolid es peligroso

Este hecho, sumado a la falta de partidos de pretemporada y problemas de lesiones y numerosos casos de coronavirus del Pucela, ha aumentado aún más la sensación de seguridad del equipo de Pepe Mel.

Ante este hecho el entrenador madrileño ha pedido "humildad". Sabe que "las pretemporadas son engañosas". "Llevo mucho tiempo en el fútbol y sé de que va esto", ha afirmado.

Asegura que "el Valladolid vendrá de verdad, meterá pierna". Por ello, pide tranquilidad con vistas al partido que se jugará el 15 de agosto a las 22.00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Pepe Mel, en un entrenamiento (Foto: UD Las Palmas).
Pepe Mel, en un entrenamiento (Foto: UD Las Palmas).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Ya lo veremos... lo mismo nos da un disgusto , vamos a darle un poco de respeto a un ex equipo de los que más años jugaron en 1 división , y con jugadores de calidad , aúpa Pío pio

  2. Vicente

    Que no vaya de víctima ,los vamos a arrasar

Cargando