Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Solucionado: el Promesas ya está inscrito en Primera RFEF

Aunque el Real Valladolid Promesas, a un mes justo de que comience la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol, aún no aparecía como inscrito en la competición, no iba a tener problemas para ello. De hecho, en la tarde de este jueves, la RFEF ha actualizado el listado de equipos registrados, entre los que ya figura el filial vallisoletano, junto a otros nuevos como la Cultural y Deportiva Leonesa, el Algeciras CF, el FC Barcelona B y la RB Linense.

Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, la razón por la que hasta ahora esto no había sucedido no tenía nada que ver con ningún tipo de problema económico ni con el aval a presentar. Sí con la documentación, aunque en mínima medida, puesto que simplemente se trataba de un error en algún dato el que, de inicio, no había permitido que el sistema informático diera de paso la inscripción. Subsanado con la mayor brevedad posible, la Federación dio rápidamente el ok al club pucelano. Algo que, finalmente, se ha hecho oficial a través de la circular actualizada correspondiente.

Igualmente, hay que aclarar que no es el que el plazo terminara este 28 de julio y la RFEF decidiera dar una moratoria a los clubes no inscritos, sino que el organismo nacional ya había comunicado a todos con suficiente antelación que éste se ampliaba hasta los primeros días del mes de agosto.

Ronaldo, junto a Fenaert y Espinar, siguen el partido del Juvenil B del Real Valladolid.
Ronaldo, junto a Fenaert y Espinar, siguen el partido del Juvenil B del Real Valladolid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando