Es Noticia
La campaña de abonados, camino del éxito

La campaña de abonados, camino del éxito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El descenso del Real Valladolid a LaLiga SmartBank no ha generado una ruptura con el aficionado, tal y como demuestran las cifras de la campaña de abonados. La venta de abonos está siendo un éxito que se ha corroborado este jueves, pero que ya quedó claro tras las primeras 24 horas de campaña.

Tal y como anunció el Club, el Pucela contaba con más de 3.000 abonados en las primeras 24 horas de campaña. Ésta es una cifra que se ha multiplicado por dos en apenas dos días porque en las primeras 72 horas de campaña de abonados el Real Valladolid cuenta con 6.000 fieles.

Las ganas por volver al Nuevo Estadio José Zorrilla y la necesidad que tiene el equipo de contar su afición están siendo los grandes ingredientes de una campaña de abonados que va camino del éxito, como apuntó en sus primeras horas y como se ha confirmado tras las primeras 72.

Imagen de la campaña de abonados del Real Valladolid para la temporada 2021/2022.
Imagen de la campaña de abonados del Real Valladolid para la temporada 2021/2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando