Es Noticia
La perla del Atlético que anhela el Pucela

La perla del Atlético que anhela el Pucela

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El Real Valladolid ha mostrado interés en hacerse con los servicios del prometedor joven del Atlético de Madrid, Rodrigo Riquelme. El extremo derecho, que la temporada pasada militó en el FC Bournemouth, es una pieza extremadamente interesante para una cesión que le permita contar con los minutos con los que no contaría en el conjunto colchonero.

Pero el Pucela no es el único interesado en el jóven madrileño. Otros clubes de LaLiga SmartBank, como el Real Sporting de Gijón o el Real Zaragoza, también estarían interesados en conseguir a la perla rojiblanca.

Como informa Marca, hay, incluso, algún equipo de LaLiga Santander que está interesado en el jugador. Ese es el caso del Rayo Vallecano, que parte con cierta ventaja, ya que el madrileño se formó en su cantera, antes de ser reclutado para la Academia.

Queda pendiente ver, tras el traspaso de Oriol Rey, el resto de movimientos que podría realizar el Pucela para hacer hueco a Riquelme, que tiene un prometedor futuro.

Rodrigo Riquelme, durante el amistoso de pretemporada ante el Salzburgo (Foto: ATM).
Rodrigo Riquelme, durante el amistoso de pretemporada ante el Salzburgo (Foto: ATM).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Hacer ascos a cesiones de buenos jugadores y así otro año más en el pozo. Los errores de la directiva en la planificación se pagan, aunque alguno esté en un yate mientras el equipo se hunde a segunda.

  2. Fernando Farto

    Estos jugadores no interesan pues es una cesión similar a la de Jota, que tenía su mente en Lisboa y en su curriculum y pasaba de trabajar para el Pucela. No cometamos más errores.

  3. JCFV.

    En estos momentos no está el Real Valladolid para perlas,esta para obreros con el buzo de trabajo enfundado,tiempo habrá para figuras este jugador parece que apunta más alto,esta vez no toca.S.PUCELA..

Cargando