Es Noticia
Pacheta sustituye los dos amistosos por un partido ante el Promesas

Pacheta sustituye los dos amistosos por un partido ante el Promesas

DMQ

El entrenamiento de viernes también fue diferente para la plantilla del Real Valladolid. Éste se desarrolló a puerta cerrada para los medios de comunicación, aunque ElDesmarque Valladolid ha podido saber que, en su gran mayoría, consistió en un duelo a campo completo que midió a los de José Rojo, Pacheta al filial dirigido por Julio Baptista.

A pesar de que el cuerpo técnico del primer equipo tomó la decisión de que lo mejor esta semana era suspender los amistosos del viernes en Soria ante el CA Osasuna y del sábado en Medina de Rioseco frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, tampoco quiso que sus jugadores se quedaran sin disputar unos minutos. Por eso, preparó un partido de entrenamiento, manteniendo la puerta cerrada prevista.

Con 22 jugadores a su disposición, aunque entre ellos están Sekou Gassama, Sergio Benito, Javi Sánchez y José Antonio Caro, que acaban de salir de periodos de inactividad, Pacheta dividió al grupo en dos. Así, mientras unos se ejercitaban al margen, los otros disputaban el choque.

El duelo se jugó con la propia ropa de entrenamiento de ambos equipos, aunque fue el filial blanquivioleta el que utilizó petos para diferenciarse de los jugadores del conjunto de LaLiga SmartBank.

Las ausencias

Los ausentes este viernes fueron los ya conocidos. Por coronavirus, Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Saidy Janko, Víctor GarcíaRoque Mesa y Moi Delgado. Mientras que por lesión no estuvieron Anuar TuhamiRubén Alcaraz, Pablo Hervías, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen.

Pacheta, durante uno de los entrenamientos de esta pretemporada en los Anexos (Foto: Sara Cabezas).
Pacheta, durante uno de los entrenamientos de esta pretemporada en los Anexos (Foto: Sara Cabezas).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Con ausencia de 12 jugadores que conclusiones a sacado el S.Pacheta con 17 dias para el comienzo de temporada?habrá dudas hasta saber quien se va y quien se queda?se han cumplido algunas expectativas frente al Promesas?esperemos que sí.SIEMPRE PUCELA.

Cargando