Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pacheta sustituye los dos amistosos por un partido ante el Promesas

El entrenamiento de viernes también fue diferente para la plantilla del Real Valladolid. Éste se desarrolló a puerta cerrada para los medios de comunicación, aunque ElDesmarque Valladolid ha podido saber que, en su gran mayoría, consistió en un duelo a campo completo que midió a los de José Rojo, Pacheta al filial dirigido por Julio Baptista.

A pesar de que el cuerpo técnico del primer equipo tomó la decisión de que lo mejor esta semana era suspender los amistosos del viernes en Soria ante el CA Osasuna y del sábado en Medina de Rioseco frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, tampoco quiso que sus jugadores se quedaran sin disputar unos minutos. Por eso, preparó un partido de entrenamiento, manteniendo la puerta cerrada prevista.

Con 22 jugadores a su disposición, aunque entre ellos están Sekou Gassama, Sergio Benito, Javi Sánchez y José Antonio Caro, que acaban de salir de periodos de inactividad, Pacheta dividió al grupo en dos. Así, mientras unos se ejercitaban al margen, los otros disputaban el choque.

El duelo se jugó con la propia ropa de entrenamiento de ambos equipos, aunque fue el filial blanquivioleta el que utilizó petos para diferenciarse de los jugadores del conjunto de LaLiga SmartBank.

Las ausencias

Los ausentes este viernes fueron los ya conocidos. Por coronavirus, Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Saidy Janko, Víctor GarcíaRoque Mesa y Moi Delgado. Mientras que por lesión no estuvieron Anuar TuhamiRubén Alcaraz, Pablo Hervías, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen.

Pacheta, durante uno de los entrenamientos de esta pretemporada en los Anexos (Foto: Sara Cabezas).
Pacheta, durante uno de los entrenamientos de esta pretemporada en los Anexos (Foto: Sara Cabezas).

1 comentario

  1. JCFV.

    Con ausencia de 12 jugadores que conclusiones a sacado el S.Pacheta con 17 dias para el comienzo de temporada?habrá dudas hasta saber quien se va y quien se queda?se han cumplido algunas expectativas frente al Promesas?esperemos que sí.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando