Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: Fran López, quinta cara nueva del Promesas

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid Promesas no ceja en su empeño de tener una plantilla competitiva de cara a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol 2021/2022, que no puede presentarse más exigente.

Tras oficializar las llegadas de Lucas Rosa, Samu Casado, Víctor Segura y Fran Rivera, este sábado, mismo día que ha vencido (2-1) en un partido amistoso ante el Palencia Cristo Atlético con goles de Adrián Gómez y Slavy Ivaylov, el filial blanquivioleta ha comunicado su nueva pieza para la próxima campaña. Fran López, centrocampista que llega procedente del Real Club Recreativo de Huelva, jugará a las órdenes de Julio Baptista en Primera RFEF.


El joven onubense de 20 años firma hasta el 30 de junio de 2024. Se formó en las categorías inferiores del Decano del fútbol español, participando, además, con el primer equipo en 26 encuentros entre la antigua Segunda División B y la Copa del Rey. Sin embargo, no es el único fichaje que ha pescado de la provincia andaluza el Pucela.

Refuerzo para el Juvenil A

Álvaro Vázquez, es otro de los nuevos rostros que aterrizan en los Campos Anexos para la próxima campaña. El prometedor ariete jugará en el Real Valladolid Juvenil A, tras completar una de sus mejores temporadas siendo el máximo goleador del Juvenil A onubense.


Asimismo, por ambos jugadores, según el comunicado del propio Recreativo, el equipo pucelano ha tenido que dar una compensación económica que incluye los derechos de formación y un porcentaje por objetivos y por una futura venta de cada jugador. Con todo y con ello, el Promesas seguirá preparando el inicio liguero con sus diferentes compromisos amistosos y sus ya cinco nuevos fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *