Es Noticia
Oficial: Fran López, quinta cara nueva del Promesas

Oficial: Fran López, quinta cara nueva del Promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid Promesas no ceja en su empeño de tener una plantilla competitiva de cara a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol 2021/2022, que no puede presentarse más exigente.

Tras oficializar las llegadas de Lucas Rosa, Samu Casado, Víctor Segura y Fran Rivera, este sábado, mismo día que ha vencido (2-1) en un partido amistoso ante el Palencia Cristo Atlético con goles de Adrián Gómez y Slavy Ivaylov, el filial blanquivioleta ha comunicado su nueva pieza para la próxima campaña. Fran López, centrocampista que llega procedente del Real Club Recreativo de Huelva, jugará a las órdenes de Julio Baptista en Primera RFEF.


El joven onubense de 20 años firma hasta el 30 de junio de 2024. Se formó en las categorías inferiores del Decano del fútbol español, participando, además, con el primer equipo en 26 encuentros entre la antigua Segunda División B y la Copa del Rey. Sin embargo, no es el único fichaje que ha pescado de la provincia andaluza el Pucela.

Refuerzo para el Juvenil A

Álvaro Vázquez, es otro de los nuevos rostros que aterrizan en los Campos Anexos para la próxima campaña. El prometedor ariete jugará en el Real Valladolid Juvenil A, tras completar una de sus mejores temporadas siendo el máximo goleador del Juvenil A onubense.


Asimismo, por ambos jugadores, según el comunicado del propio Recreativo, el equipo pucelano ha tenido que dar una compensación económica que incluye los derechos de formación y un porcentaje por objetivos y por una futura venta de cada jugador. Con todo y con ello, el Promesas seguirá preparando el inicio liguero con sus diferentes compromisos amistosos y sus ya cinco nuevos fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando