Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pacheta no pierde detalle

Un contenido de:
ElDesmarque

José Rojo, Pacheta es un entrenador meticuloso. Es un perfil de preparador que no deja nada a la improvisación. Quiere estar siempre pendiente de todo lo que ocurre sobre el Real Valladolid y todo lo que él puede controlar. Siempre ha destacado que no será el que decida quién seguirá y quién abandonará el equipo, pero el burgalés está pendiente de todo lo que señale a la parcela técnica del mismo, tal y como ha demostrado este sábado.

Tras realizar el primer equipo la última sesión de entrenamiento de la semana en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla desde las 9.30 horas, el burgalés ha estado en el Campo de El Plantío, en Zaratán, viendo el segundo encuentro amistoso del Real Valladolid Promesas.

Los de Julio Baptista se han enfrentado al Palencia Cristo Atlético, conjunto con el que el primer equipo tuvo que suspender un amistoso por el brote de coronavirus. En esta ocasión, los palentinos sí han podido vestirse de corto y lo han hecho con la atenta mirada de Pacheta.

Pocos minutos después de una sesión en la que se ha podido ver sobre el césped a Roque Mesa tras superar el coronavirus, el entrenador salense estaba presente en el campo de Zaratán para tomar nota de los primeros movimientos del Promesas, equipo sobre el que quiere estar muy atento pese al importante número de jugadores con los que cuenta actualmente en la plantilla.

En esta ocasión, el nuevo entrenador pucelano tomó nota de ciertos jugadores, los mismos que pudo ver este viernes en el partido de entrenamiento que disputaron ambos equipos.

1 comentario

  1. Alfredo

    Al nuevo entrenador del Valladolid José Rojo Pacheta le deseo lo máximo, además estoy seguro que lo hará muy bien.

    Suerte para el PUCELA Y A PACHETA,en esta nueva andadura.

    Es uno de los mejores entrenadores de primera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *