Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sorpresa: el exblanquivioleta que será rival del Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Pedro León, futbolista que estuvo en las filas del Real Valladolid en la temporada 2008/2009, ha fichado por el CF Fuenlabrada, conjunto que se enfrentará al Pucela en LaLiga SmartBank 2021/2022. De hecho, tras el calendario sorteado, el equipo madrileño se verá las caras con el blanquivioleta en la jornada 16 (del 12 al 15 de noviembre) en el Nuevo Estadio José Zorrilla y en la jornada 26 (del 4 al 7 de febrero) en el Estadio Fernando Torres.

El jugador murciano ha firmado por una temporada con el Fuenlabrada tras acabar contrato con la Sociedad Deportiva Éibar. El de Mula volverá a jugar en Segunda División 15 años después, ya que sólo ha estado en esta categoría con el Real Murcia.

Con la vuelta de la afición, el partido de la citada jornada 16 se presenta con el aliciente del regreso de un exblanquivioleta que no salió del Club de la mejor de las maneras. Con el Getafe CF tras él, Pedro León no quería continuar en la entidad pucelana y eso que jugó 33 partidos de los 38 disputados en LaLiga Santander. Ahora, volverá al José Zorrilla, la que fue su casa durante un pequeño período de tiempo, pero la experiencia cambia de planes, ya que fue en la máxima categoría del fútbol español, diferente a su actual rol.

1 comentario

  1. JCFV.

    No es ninguna sorpresa que Pedro León juegue en la Liga SmartBank con 35 años no se puede pedír peras al olmo,sin negár que ha sido un buen jugador pero ahora en el ocaso de su carrera decide fichar por el Fuenlabrada,muy bien,las últimas dos temporadas en el Eibar han sido de luces y sombras,el paso por el Real Valladolid fue el trampolín para acabar fichando por Getafe y Real Madrid pero que no se le recordará por ninguna azaña reseñable,desearle la suerte que merece menos cuando juegue con el Pucela....SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *