Es Noticia
Alcaraz, su futuro y un mensaje rotundo: "Somos claros favoritos al ascenso"

Alcaraz, su futuro y un mensaje rotundo: "Somos claros favoritos al ascenso"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El jugador del Real Valladolid Rubén Alcaraz ha pasado este lunes por sala de prensa para analizar la situación actual del Club con esta pretemporada atípica, explicar cuál es su estado físico y aclarar por completo y con rotundidad su futuro en el conjunto blanquivioleta.

El '14' despejó las dudas sobre una posible salida y aclaró su futuro. Alcaraz fue muy rotundo y dejó claro que su sitio es el Real Valladolid: "Son informaciones que en estos períodos de mercado, por experiencia, suelen salir. A mí me ha transmitido el Club que cuenta conmigo, que tiene mucha ilusión por este año, yo la tengo igual que ellos. Así que, me quedan dos años de contrato, yo me debo al Real Valladolid y poco más puedo decir".

El mediocentro catalán explicó que el objetivo es subir por el nivel de los jugadores que ya están: "Tenemos que estar todos a nuestro mejor nivel. Creo que no hace falta hablar del año pasado porque ya sabemos todos lo que pasó. Lo mejor es centrarnos en éste. LaLiga SmartBank es muy larga, todos sabemos lo dura que es y el objetivo es el ascenso. Así que, no tenemos que perder esa humildad, ese trabajo día a día, que creo que es lo que nos va a llevar a ese ascenso. Hay que sacar la mejor versión de cada uno para que el Club sea beneficiario y creo que estamos en camino de ello. Creo que somos claros candidatos al ascenso".

Sobre los movimientos del mercado de fichajes y lo que le está costando al Pucela dar salidas para que haya llegadas, Alcaraz afirmó: "Es cierto que no ha llegado ninguna incorporación, pero está costando a todos los equipos. Queda un mes de mercado, pasarán muchas cosas, pero, a día de hoy, estamos los que estamos, nos debemos al conjunto blanquivioleta y no se puede asegurar nada porque el mercado es el que es. Ya iremos viendo lo que sucede".

Pretemporada extraña y partidos importantes

Además, Alcaraz explicó su estado físico y los plazos de recuperación de cara al partido ante la UD Las Palmas: "Estoy siguiendo un proceso de readaptación, porque el tema del covid me ha afectado. Vamos más despacio por precaución y por alguna molestia que no me permite estar al 100%. Yo quiero estar. Creo que voy a llegar y creo que los plazos son los que son, pero todo está encaminado para que llegue el día 15 y pueda competir al 100%".

La pretemporada es atípica y pasa por los dos partidos de esta semana ante el Rayo Vallecano y la SD Amorebieta. Sobre ello, Rubén Alcaraz declaró: "Es atípica, pero no puede ser excusa para llegar el día 15 a competir. Estamos haciendo un buen trabajo. Las cargas están muy bien medidas, los 'entrenos' están muy bien planificados y la ilusión es muy alta. Esta semana tenemos dos pruebas importantes. Una pasa por volver a Zorrilla, con nuestra gente, aunque por tema de covid será menos de la que nos gustaría, pero tenemos dos ensayos importantes antes del inicio de liga y tenemos que estar siempre al máximo nivel".

Alcaraz, en rueda de prensa.
Alcaraz, en rueda de prensa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pegaso

    Pues esperamos ver de ti mejor versión que el año pasado.

  2. JCFV.

    Lo que piensa Ruben Alcaráz a dia de hoy es lo mismo que pensamos los aficionados,esperemos que el día 31 de agosto piense igual,eso sería señal que continuará y que tendrá que tirár del carro del ascenso,ánimo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando