Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Pucela ya sólo tiene un caso activo de coronavirus

La quinta semana de pretemporada comenzó con buenas noticias para el Real Valladolid. Varios días después de que se conocieran su contagios por coronavirus, Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Víctor García y Saidy Janko han dado negativo. Esto motivó su reaparición en el terreno de juego número 2 de los Campos Anexos, donde comenzaron su particular puesta a punto tras el periodo de inactividad. Incluso, los tres primeros sorprendieron al trabajar al mismo nivel que el resto del equipo. También se ejercitó con normalidad Roque Mesa.

Aparte de Janko, al margen del grupo también estuvo Anuar Tuhami. Además,  Carlos Doncel no completó la sesión al tener que retirarse debido a unas molestias tras la primera parte de la misma.

El resto de ausentes este lunes fueron Moi Delgado, único caso activo de covid-19, y los tocados y lesionados Pablo Hervías, Rubén Alcaraz, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen.

Bajo la atenta mirada de Fran Sánchez y Luis González Casas tras su charla con José Rojo, Pacheta, el entrenamiento para el Pucela comenzó con ejercicio físico, el cual se pudo realizar varios días después en el gimnasio del Nuevo Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el técnico dividió al equipo en tres grupos de ocho, que disputaron partidos a mitad de campo con la presencia de los jugadores recuperados.

Aguado agarra a San Emeterio en su vuelta a los entrenamientos (Foto: Real Valladolid).
Aguado agarra a San Emeterio en su vuelta a los entrenamientos (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *