Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: Kike Ríos y Yary, sexto y séptimo fichajes del Promesas

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid Promesas ha atado este lunes a su sexto y séptimo fichajes. El filial blanquivioleta tiene por delante un año complicado en una categoría exigente en la que habrá cinco descensos en cada grupo. Para evitar la catástrofe que vivió el primer equipo, se está reforzando notablemente en este mercado de verano.

Tras las llegadas de Lucas Rosa, Samu Casado, Víctor Segura, Fran Rivera y Fran López, ha oficializado los fichajes de Kike Ríos y Yary Meykher. Ambos, firman hasta el 30 de junio de 2023. El primero, nacido en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, es un central zurdo de 1,87 metros que se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla FC y con experiencia tanto en la antigua Segunda División B como en la UEFA Youth League, categoría juvenil que equivale a la UEFA Champions League.

El segundo, por su parte, es un portero ucraniano que militó la campaña pasada en el filial de la Unión Deportiva Logroñés, donde llegó a debutar con el primer equipo en LaLiga SmartBank. Precisamente, el primer conjunto riojano será uno de los rivales del equipo de un Julio Baptista, que desde este lunes, tiene dos nuevas caras en el vestuario y dos internacionales, ya que ambos han participado con sus Selecciones. Kike, con España sub 17 y Yary, con Ucrania sub 18.

Un claro objetivo

Con estas dos incorporaciones, la dirección deportiva seguirá confeccionando una nueva plantilla que estará completamente rejuvenecida, con, además, los cambios que ha sufrido respecto a la temporada pasada empezando por el banquillo. Ya sea con los nuevos o con los que, finalmente, se queden, el objetivo no cambiará de cara a hacer un buen papel en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol 2021/2022.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *