Es Noticia
El Pucela se fija en el Real Madrid para reforzar el ataque

El Pucela se fija en el Real Madrid para reforzar el ataque

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

A pesar de que aún falten por producirse varias salidas, el Real Valladolid sigue buscando opciones para reforzarse. Según El Correo, el conjunto pucelano habría mostrado interés en hacerse con los servicios de César Gelabert. El mediocentro ofensivo palentino tiene 'novias' tanto en el extranjero como en LaLiga SmartBank, tales como el CD Tenerife, el CD Mirandés o el CF Fuenlabrada.

El jugador de 20 años despierta este gran interés porque es una de las perlas de la cantera del Real Madrid. De hecho, ha sido llamado por Carlo Ancelotti para disputar la pretemporada con el primer equipo. La operación sería en forma de cesión, ya que en el conjunto blanco hay mucha competencia y en la mediapunta no hay hueco.

Como todos los jóvenes, necesita minutos y la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol se le ha quedado muy pequeña, por lo que una subida de categoría tendría todo el sentido del mundo. Esas son las opciones que tiene una de las joyas blancas, quien posee el regate y el desborde como principal virtud. Además, es un futbolista muy habilidoso con el balón en los pies y tiene mucha visión de juego. Por su capacidad para superar rivales es una amenaza tanto en la banda izquierda como en el perfil diestro, por detrás del delantero.

Gelabert lleva desde 2015 en la cantera del Real Madrid, donde ha encadenado dos lesiones graves, una de clavícula y otra del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En esta temporada la mayoría de sus encuentros han sido por detrás del delantero, aunque también ha jugado algunos partiendo desde la banda izquierda. La faceta goleadora nunca ha sido su fuerte, puesto que ha hecho dos goles en 17 partidos jugados. Aun sí, sería un perfil interesante para un Real Valladolid, que puede necesitar un hombre de creación que le sirva balones al punta.

César Gelabert y Marco Asensio, en una sesión con el Real Madrid.
César Gelabert y Marco Asensio, en una sesión con el Real Madrid.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Este jugador que un futuro puede ser alguien en el futbol a día de hoy no sería util al Real Valladolid,en el supuesto que viniera que no vendrá no es mejór ni peor que cualquiera de nuestros jugadores hay algo especial con los jugadores de la Fábrica,y es que a todos se les queda pequeña la 2ª B,no es mucho mejór que lo fue De Frutos en su día,esto para entendidos Gelabert es un aventajado solamente SIEMPRE PUCELA.

  2. Emsi

    Y si no es delantero, porque repasas la posición de delantero? Crack

  3. Chuchy M.

    yo creo que con Weissman, Marcos y Sekou, la delantera estaria completa, mas alguno del Promesas, en una emergencia, pues valdria...otra cosa es que pretendan traspasar a Marcos Andre y a Sekou le cedan...craso error , creo yo.....Sekou esta ya para jugar en el Pucela, Y Marcos Andre , que vengan con dinero y adios...si no esta comodo en Valladolid, ya sabe lo que tiene que hacer...Con Sekou y Weiisman solo...si aria falta otro delantero. Pero creo que este jugador Gelabert, no es delantero....

Cargando