Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Valladolid sigue recuperando efectivos

Continúa avanzando la semana y el Real Valladolid está cada vez más cerca, por un lado, de volver a disputar un amistoso y, por otro, de reencontrarse con su afición en el XLVII Trofeo Ciudad de Valladolid que se disputará este miércoles ante el Rayo Vallecano en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El penúltimo entrenamiento antes de que esto ocurra trajo consigo más buenas noticias. Si el lunes reaparecieron varios futbolistas en el terreno de juego número 2 de los Campos Anexos, este martes se dio un paso hacia adelante. Sobre todo, en el caso de Saidy Janko, que ya se ejercitó al mismo ritmo que el resto. Además, Anuar Tuhami realizó con sus compañeros la primera parte de la sesión.

El resto de ausentes fueron Moi Delgado, único caso activo de coronavirus, y los tocados y lesionados Pablo Hervías, Rubén Alcaraz, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen. Tampoco estuvo Carlos Doncel, que no pudo completar el entrenamiento de lunes por molestias.

El trabajo físico precedió a los ejercicios de ataque durante la sesión, con mucho acierto goleador, sobre todo para Shon Weissman, Marcos André de Sousa y Sekou Gassama. Los tres delanteros demostraron estar en un gran momento. Para terminar, José Rojo, Pacheta dividió al equipo en tres grupos, que disputaron partidos a espacio reducido.

Janko, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Janko, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. Sion

    Ya nos gustaria que viniera este chico porke de eseestilo solo tenemos a toni villa y gelaber con tini villa y arriba weisman se podria inflar a meter goles.pero no se porke me da ke no va a venir

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando