Es Noticia
Oficial: Víctor Narro, octava cara nueva del Promesas

Oficial: Víctor Narro, octava cara nueva del Promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid Promesas no para de reforzarse para poder competir de tú a tú con sus exigentes competidores en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol 2021/2022. El filial blanquivioleta ha atado esta semana tres piezas para una plantilla que ya cogiendo forma para alegría de Julio Baptista.

El segundo equipo pucelano ha oficializado, hasta la fecha, las llegadas de Lucas Rosa, Samu Casado, Víctor Segura, Fran Rivera, Fran López, Kike Ríos, Yary Meykher y la de Víctor Narro, que se convierte, de esta forma, en el octavo fichaje del filial. El extremo derecho mallorquín de 22 años firma por una temporada. Además, viene procedente del Villarreal CF B, donde ha disputado 17 partidos en el grupo III de la antigua Segunda División B más los cuatro que jugó en el play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

Narro se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca dando el paso al Juvenil A del submarino amarillo en 2017. Entre tanto movimiento, Víctor estuvo cedido en el CD La Roda en la 2018/2019. Con esta nueva incorporación y a expensas de que lleguen más, el Promesas sigue preparando el inicio liguero ante la Sociedad Deportiva Logroñés, encuentro que se celebrará en el último fin de semana de este mes de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando