Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Convocatoria de 25 futbolistas para el Trofeo Ciudad de Valladolid

Un contenido de:
Adrián Gómez

Después de 514 días sin pisar el Nuevo Estadio José Zorrilla, la afición volverá a rugir en las gradas. Y lo hará desde las 20.00 horas con motivo del XLVII Trofeo Ciudad de Valladolid que enfrentará al Real Valladolid y al Rayo Vallecano. Este encuentro será el primero de la era coronavirus con público y los aficionados que asistan al partido deberán respetar las normas que ha indicado el Club.

Será el segundo partido de esta pretemporada para el Pucela. El primero acabó (1-9) a favor del conjunto blanquivioleta ante el Atlético Tordesillas. Por lo tanto, esta será la primera prueba de fuego para los castellanos, por ser ante un rival de LaLiga Santander y por la cercanía de la primera cita liguera, el 15 de agosto contra la UD Las Palmas en tierras canarias.

Para ello, José Rojo, Pacheta ha facilitado una lista de convocados con 25 futbolistas: Jordi Masip, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Bruno González, Sergi Guardiola, Shon Weissman, Óscar Plano, Fabián Orellana, Roberto Jiménez, Jawad El Yamiq, Marcos André de Sousa, Roque Mesa, Toni Villa, Fede San Emeterio, Nacho Martínez, Joaquín Fernández, Lucas Olaza, José Antonio Caro, Sekou Gassama, Sergio Benito, Roberto Corral, Víctor García, Álvaro Aguado y José Luis 'Kuki' Zalazar.

Por lo tanto, se quedan fuera de la lista los lesionados, tocados y recién recuperados que aún no tienen el alta competitiva: Pablo Hervías, Carlos Doncel, Raúl García Carnero, Moctar Sisi El Hacen, Kike Pérez, Anuar Tuhami, Saidy Janko, Rubén Alcaraz y Moi Delgado, este último tras dejar atrás de la covid-19.

Janko, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Janko, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *