Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Por qué no se televisa el Trofeo Ciudad de Valladolid?

Había muchas dudas para saber si el XLVII Trofeo Ciudad de Valladolid iba a ser emitido en alguna cadena. Sin embargo, tras muchas conversaciones, se han disipado todas. El encuentro del Real Valladolid ante el Rayo Vallecano no será televisado en ninguna plataforma. La razón por la que no se puede ver el partido es que el conjunto madrileño no ha cedido sus derechos para que esto sea posible.

Inicialmente, el choque se iba a transmitir en Castilla y León Televisión, pero, tras este rechazo del Rayo Vallecano, no podrá ser así. El Pucela lo ha intentado hasta el último momento, pero la negativa del Rayo ha hecho que no sea posible. La intención era ofrecerlo a través del canal de YouTube, PucelaPlay, pero esta propuesta tampoco se ha podido llevar a cabo.

Por lo tanto, los aficionados que no puedan asistir al Nuevo Estadio José Zorrilla tampoco podrán ver el segundo partido de pretemporada de su equipo.

Imagen del Trofeo Ciudad de Valladolid en una edición anterior.
Imagen del Trofeo Ciudad de Valladolid en una edición anterior.

4 comentarios

  1. JCFV.

    Rectificar es de sabios,parece ser que el próximo partido del Rayo contra el Leganes sera televisado por el canal de Yutube del equipo pepinero (Trofeo del Pepino) sábado.SIEMPRE PUCELA.

  2. Alejandro

    Por un plato de lentejas el Presa éste si que cedé los derechos, si no a joder a la gente.

  3. JCFV.

    El Rayo Vallecano quiere sacár leche de un botijo,Leganes-Rayo si se dará por Telemadrid porque paga,Martín Presa es perro de presa tiempo habrá de llamar al pan pan y al vino vino.SIEMPRE PUCELA

  4. Chuchy M.

    tendremos que dar las gracias al Rayo, aqui no dejan , pero creo que el Rayo-Leganes , si se va a ver....en fin, no quiero decir mas

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *