Es Noticia
El ambicioso proyecto internacional de Ronaldo en el Real Valladolid

El ambicioso proyecto internacional de Ronaldo en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El Real Valladolid ha oficializado este jueves un acuerdo con el Campus and Sports Events para poner en marcha el nuevo proyecto blanquivioleta, el Real Valladolid International Academy. El objetivo de ambas partes es formar a jóvenes talentos de cara a un posible y futuro paso al fútbol profesional. Además, la intención es que el jugador viva la experiencia siendo él, el centro de las miradas y el principal protagonista.

Para todo ello, la entidad implantará su propia metodología en un programa de alto rendimiento y así poder compaginarlo con una formación continuada de primer nivel. El plazo para inscribirse ya está abierto para una primera edición que tendrá lugar desde septiembre de 2021 hasta junio de 2022. Asimismo, el Club también ha querido fijar los 17 años como edad máxima para apuntarse.

La otra cara de la moneda

El Pucela ha llevado a cabo el acuerdo con una empresa líder en la creación y comercialización de eventos y campus deportivos, ejerciendo dicha labor en más de 100 países.

Con este nuevo paso, la entidad sigue renovando su imagen a través de los numerosos cambios que está desarrollando para poder llevar el nombre del Club a la mayor parte del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando