Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El ambicioso proyecto internacional de Ronaldo en el Real Valladolid

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El Real Valladolid ha oficializado este jueves un acuerdo con el Campus and Sports Events para poner en marcha el nuevo proyecto blanquivioleta, el Real Valladolid International Academy. El objetivo de ambas partes es formar a jóvenes talentos de cara a un posible y futuro paso al fútbol profesional. Además, la intención es que el jugador viva la experiencia siendo él, el centro de las miradas y el principal protagonista.

Para todo ello, la entidad implantará su propia metodología en un programa de alto rendimiento y así poder compaginarlo con una formación continuada de primer nivel. El plazo para inscribirse ya está abierto para una primera edición que tendrá lugar desde septiembre de 2021 hasta junio de 2022. Asimismo, el Club también ha querido fijar los 17 años como edad máxima para apuntarse.

La otra cara de la moneda

El Pucela ha llevado a cabo el acuerdo con una empresa líder en la creación y comercialización de eventos y campus deportivos, ejerciendo dicha labor en más de 100 países.

Con este nuevo paso, la entidad sigue renovando su imagen a través de los numerosos cambios que está desarrollando para poder llevar el nombre del Club a la mayor parte del mundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *