Es Noticia
Roque Mesa, con ofertas, pero con la cabeza en el Pucela

Roque Mesa, con ofertas, pero con la cabeza en el Pucela

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El jugador del Real Valladolid Roque Mesa ha pasado este miércoles por sala de prensa para analizar en qué punto se encuentra el equipo de cara al primer partido de la temporada contra la UD Las Palmas, los objetivos de la temporada y su futuro en el conjunto blanquivioleta.

El '17' ha sido claro y conciso con lo que respecta a su futuro. Ha reconocido que cuenta con ofertas de otros clubes, pero su cabeza está en el Pucela: "Siempre llegan ofertas, es algo normal en estas fechas, pero yo estoy totalmente centrado en el Real Valladolid y así se lo he comentado a mi entorno. Soy jugador del Pucela y hasta que no se demuestre lo contrario seguiré defendiendo estos colores".

La falta de partidos

Roque ha admitido ser consciente de la importancia de los partidos de pretemporada y que la situación no ha sido la idónea: "Son los que te ayudan a sumar carga, minutos y estar mejor preparado. Pero, aunque el equipo no haya competido en tantos partidos de pretemporada, ha estado trabajando muy bien. Hay mucha intensidad en los entrenamientos, el míster se asegura de enchufarnos bastante y no creo que se note ese déficit de partidos cuando empiece LaLiga SmartBank".

El partido contra Las Palmas y su relación con el Club

El canarión admite que será un partido especial para él y entretenido para el espectador. "Las Palmas es mi casa, el equipo donde me crie y siempre es especial volver. Ellos juegan muy bien, tienen un equipo muy dinámico al que le gusta tener el balón. Será un buen enfrentamiento, de tú a tú, y seguramente sea muy divertido. Esperemos que todo salga bien por nuestra parte".

Los objetivos de la temporada

El mediocentro es rotundo en su visión, que difiere de la del propio máximo mandatario, Ronaldo Nazário: "El presidente no juega. Los que jugamos somos nosotros y sabemos qué tenemos que hacer. Esto es muy largo y es una Liga muy complicada. Tenemos que ir poco a poco. Sabemos que el equipo que baja siempre es candidato a subir, es pura lógica, pero no queremos marcarnos ese objetivo directamente. Nuestra idea es meter intensidad desde el primer minuto para intentar conseguir los puntos y ojalá en mayo podamos decir que somos candidatos a subir. Hay que ir con humildad y los pies sobre el suelo".

Roque Mesa, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Roque Mesa, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando