Es Noticia
La actualización de Pacheta: bajas, inscripciones...

La actualización de Pacheta: bajas, inscripciones...

DMQ

El Real Valladolid está a pocas horas de debutar en LaLiga SmartBank y lo hará con una lista que dictaminará muchas de las decisiones que quiera tomar el Club y el cuerpo técnico. Tal y como ha narrado José Rojo, Pacheta, este viernes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, el equipo viajará a Las Palmas con 24 inscritos.

"De momento tenemos 20 inscritos y se van a añadir cuatro para este primer partido. No puedo asegurar que los 24 vayan a seguir. Seguro que alguno de los nos inscritos entran y alguno de los inscritos salen", ha narrado. Asegurando que "todos los jugadores de esta plantilla sabe qué rol ocupan", el burgalés ha querido remarcar que "el trabajo de Fran está siendo maravilloso".

Centrado en nombres propios, aunque no ha querido detallar uno a uno, Pacheta ha confirmado la inscripción de Lucas Olaza, las bajas para este partido de Jawad El Yamiq, Pablo Hervías y Kike Perez y la confirmación de que él "cuenta" con Marcos André.

Pacheta habla con Masip y Nacho en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Pacheta habla con Masip y Nacho en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Al final no serán tantos los que se vayan,en estos 15 últimos dias se cambiarán algunas fichas y el Delegado de campo tendrá trabajo lo prioritário sería tener la plantilla encauzada,las ruedas de prensa de algunos jugadores insinuan entre líneas,todo puede pasar, nunca se puede decír,yo me debo al Real Valladolid,son cosas que pasan en futbol,suponemos que los jugadores ya saben que aun el pescado no está vendido,las ofertas no llegan y si llegan son con muy poca claridad,en definitiva que Don José y Don Fran tienen las cosas claras.SIEMPRE PUCELA.

Cargando