Es Noticia
Iván Alejo se deja querer por el Pucela

Iván Alejo se deja querer por el Pucela

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

De momento no se ha producido ninguna llegada en el Real Valladolid. Sin embargo, como ya te contó El Desmarque, lo de Iván Alejo y el Pucela cada vez está más cerca. Esta conexión jugador-Club se ve reflejada en el amor que tiene el futbolista por el conjunto blanquivioleta. Así lo ha demostrado la mañana antes del debut de los de José Rojo, Pacheta en LaLiga SmartBank, con un tweet deseando suerte al conjunto pucelano.

https://twitter.com/ivanalejo7/status/1426846545484320771?s=20

Que Alejo ponga un tweet mostrando cariño al Real Valladolid no es algo significativo, ya que lo ha hecho en una infinidad de ocasiones. Sin embargo, que lo haga ahora es especial, porque podría regresar pronto al equipo que le vio crecer.

El jugador vallisoletano no fue convocado por Álvaro Cervera disputar el encuentro del Cádiz CF ante el Levante UD, que finalizó con 1-1. Por lo tanto, está claro que es uno de los descartes del míster hispanoguineano, algo que viene propiciado porque cada vez está más lejos de Cádiz y más cerca de Valladolid.

El futbolista de 26 años tiene un acuerdo con la entidad castellana, aunque el Club todavía no lo tiene cerrado con el conjunto gaditano. No obstante, la cesión con opción de compra obligatoria en caso de ascenso que pide el Cádiz no sería un problema para los vallisoletanos. A pesar de esto, el fichaje no se ha realizado todavía porque el Pucela no consigue dar salida a varios jugadores que son descartes y les sobran para llegar a los 25 que quiere Pacheta. Si se marchan, Alejo acabará en su ciudad natal.

Alejo se zafa de Olaza en el Valladolid-Cádiz (Foto: LaLiga).
Alejo se zafa de Olaza en el Valladolid-Cádiz (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Está muy claro que Ivan Alejo quiere jugár en el equipo de sus amores,primero porque es de esta bendita tierra segundo porque tiene la espina clavada de no haber jugado con el primer equipo independientemente de su carrera que no ha sido todo lo brillante que el hubiera querido en Cadiz no pinta nada,en el R. Valladolid si pintará,las comparaciones son odiosas si llega a esta su tierra seguro que nos dará su mejór versión.SIEMPRE PUCELA.

  2. Fernando Farto

    Alejo ha sido una de las mejores perlas de la cantera, pero además, por sus condiciones físicas y técnicas, si se serena, puede llegar a serla gran estrella del equipo.

Cargando