Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Quién debe ser el líder del ataque blanquivioleta?

Foto autor

Un contenido de:
Enrique Domingo

Tras el empate en el primer partido del Real Valladolid ante la UD Las Palmas se han despertado nuevas dudas. Una de ellas se sitúa en el ataque. Con un Shon Weissman que pasó, cuanto menos, desapercibido y un Marcos André de Sousa más agresivo y con gol, la pregunta es: ¿Debería ser el brasileño el líder del ataque?

Ante el culebrón que ha acompañado a Marcos André durante todo el verano y el compromiso y deseo de quedarse demostrado por Weissman, la respuesta parecía clara. Tanto aficionados como medios apuntaban hacia el israelí como pieza clave del ataque para esta temporada 2021/2022.

Pero, tal vez, esa consideración estaba equivocada. Tras una temporada marcada por la pubalgia que sufrió, el punta, pese a despertar pasiones, no había demostrado nada. Sin embargo, parece que el delantero también era consciente de ello y se propuso cambiarlo.

Agresivo durante todo el encuentro

Pese a unos primeros 20 minutos un tanto desconectado del resto del equipo, el '7' no cesó en su empeño por encontrar puerta en Las Palmas. Lo consiguió en el minuto 54, cuando cabeceó al fondo de las mallas un centro lateral para abrir el partido en el Estadio de Gran Canaria.

El que fuese uno de los mejores del encuentro, junto con Luis Pérez y Lucas Olaza, hizo una declaración de intenciones. Si, finalmente, el jugador se queda en el Pucela, lo más probable, pese a las pretensiones del Valencia CF, está llamado a ser uno de los mejores goleadores de la competición.

Pese a que es pronto para responder la pregunta planteada, lo que sí parece claro es que el Real Valladolid cuenta con una delantera más que capaz de hacer goles y que pueden dar más de una alegría a los aficionados blanquivioleta.

Marcos André protege ante Álvaro Lemos.
Marcos André protege ante Álvaro Lemos.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando